TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Competencia 4x4 en La Ligua (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=36219)

HEINAR ENGBER CABALEIRO 04-06-2007 12:44:36

Re: Competencia 4x4 en La Ligua

Cita:

Empezado por pelaovergara
Heinar cuenta un poco de la pista, Ovalo, zig-zag, barro, grietas y que tipo de neumatico es el apropiado segun tu, para empezar a definir quienes corren y las maquinas apropiadas para correr. Correra el amigo Olmos ?

Paulo V
Killtros 4x4

Paulo amigo, por esta ocacion estoy ocupando el sitio de mi cumpa el Tito Engber y sere yo leopoldo quien estara informando todo sobre el 17. Te cuento la pista la dejamos un poco mas corta con un recorrido de 2km aprox. donde te encontraras con muchas curvas, cinco posones con barro y trepadas en sus salidas, mas barro y algunos woops, a despues que corrimos en Placilla elimine todos los saltos no cumpa tambien tendra para que ud. deleite al publico. Yo voy a correr con Neumáticos MT. Mi teléfono es el
09 8895441.
Te espero.

pelaovergara 04-06-2007 13:00:52

[ a despues que corrimos en Placilla elimine todos los saltos no cumpa tambien tendra para que ud. deleite al publico. Yo voy a correr con Neumáticos MT. Mi teléfono es el
09 8895441.
Te espero.[/QUOTE]

jajajaja buena compadre y gusto de hablar contigo, pero eliminalos no más salen caros $$$$$$$ esos saltos, aun arreglo mi watara desde esa fecha (nunca habia quedado asi :( ) pero pal 17 estamos ok, posteen más para que no se bajen del Twisted. Si pueden manden fotos de la pista y como llegar a ella y nos vemos en su cancha compadre para dar espectaculo si se puede, y cuentele a sus amigos por alla que esta dando mucho que hablar en ZT en Santiago con su Trooper, muy buen piloto cumpa

Nos vemos por alla

Paulo

ZonaTuerca 04-06-2007 13:56:00

Cita:

Empezado por HEINAR ENGBER CABALEIRO
Cesar ola amigo, compadre no esperaba menos de ud. y de zona tuerca, el domingo 17 estara del uno, cumpa estoy haciendo gestiones para ubicar un lugar apropiado para recibirlos el sabado 16, aunque como ultima alernativa seria en el poli que con un buen asado y un navegado no hay frio.
:shock:

jajajajajaja... y no es chiste.

Saludos

Leopoldo Olmos 04-06-2007 21:20:26

Cita:

Empezado por pelaovergara
[ a despues que corrimos en Placilla elimine todos los saltos no cumpa tambien tendra para que ud. deleite al publico. Yo voy a correr con Neumáticos MT. Mi teléfono es el
09 8895441.
Te espero.

jajajaja buena compadre y gusto de hablar contigo, pero eliminalos no más salen caros $$$$$$$ esos saltos, aun arreglo mi watara desde esa fecha (nunca habia quedado asi :( ) pero pal 17 estamos ok, posteen más para que no se bajen del Twisted. Si pueden manden fotos de la pista y como llegar a ella y nos vemos en su cancha compadre para dar espectaculo si se puede, y cuentele a sus amigos por alla que esta dando mucho que hablar en ZT en Santiago con su Trooper, muy buen piloto cumpa
Nos vemos por alla

Paulo[/QUOTE]

Cumpa, los vamos a dejar para esta ocación, a ver si me enseña a saltar para que esté mas reñido el ZT, y después del 23 mandamos ambos jeep a reparar juntos para que nos hagan un combo. :shock:
Las fotos quedarán pendientes, para que las sáquen ud. y todos los Killtros el 17. :D
Saludos

Leopoldo Olmos 05-06-2007 20:26:10

Cita:

Empezado por Boris Aguilera Manzano
Que buena, me alegra saber que mi tierra natal estas actividades se comiencen realizar mas seguido, lamentablemente estoy en antofa como para participar,
pero en una de esas se organizan actividades para el verano..

saludos

boris

Hola Boris, tiempo compadre no nos vemos del evento de Quillota.
Cuando ande por aca no olvide traer su joyita para que conozcas la pista, o mejor avisame con tiempo para ver si organizamos algun evento.
saludos

ZonaTuerca 07-06-2007 13:04:55

Cita:

Empezado por Leopoldo Olmos
Cumpa, los vamos a dejar para esta ocación, a ver si me enseña a saltar para que esté mas reñido el ZT, y después del 23 mandamos ambos jeep a reparar juntos para que nos hagan un combo. :shock:
Las fotos quedarán pendientes, para que las sáquen ud. y todos los Killtros el 17. :D
Saludos

Uta que anda humilde compadre... jajajajaja... cómo vamos con el evento???...

Hay algún cronograma más exacto ya compadre... voy a andar de gira con IASCA y quiero pasar a la vuelta a ver este magno evento.

Saludos

JORGE DAZA 07-06-2007 22:03:38

se ofrece traslado para jeep en gruacama de stgo a la ligua $ 50.000 lukas

Boris Aguilera Manzano 08-06-2007 17:32:52

Cita:

Empezado por Leopoldo Olmos
Hola Boris, tiempo compadre no nos vemos del evento de Quillota.
Cuando ande por aca no olvide traer su joyita para que conozcas la pista, o mejor avisame con tiempo para ver si organizamos algun evento.
saludos

Si hace tiempo ya , bueno ahí esta mi joya aún corriendo, ahora si con inyección electrónica, me aburrió el carburador así que se instale un TBI de Blazer, sólo la inyección ya que mantuve el motor 2F original.
Me gusta la idea de organizar algo como para el verano así llevo tlc nuevamente.

Gusto en saludarte
Boris

rontrack 08-06-2007 21:43:35

hola amigos de la ligua soy del team biketrack 4x4, quiero saber que pruebas especiales tendran para ir preparados, tienes locutor para el evento, para contactar con tiempo al chico marco el que siempre anima nuestros eventos y animo sus eventos, APROVECHO DE AVISARLES A USTEDES Y A TODOS LOS JEEPEROS QUE SE VIENE LA, PRIMERA FECHA DE LA, "COPA DON PIRI 2007" . cualquier informacion: rontrack08@hotmail.com

carlos mauricio arancibia 13-06-2007 11:12:25

Como estan los polvo, nosotros los cocodrilos estaremos en la ligua y como siempre trataremos de dar un buen espectaculo . Estamos preparando las maquinas para darle con todo como siempre lo que si en esta oportunidad tenemos una baja , por que al ITALO lo operaron de la columna.
Pero estaremos los dos vitaras el blanco de KANATRAN ( CARLOS TORRES )y el rojo de (CARLOS ARANCIBIA) y esperamos dejarlo todo en la pista para ganar la competencia y llevar la copa a nuestro compañero ITALO.

CARLOS ARANCIBIA
VITARA ROJO JAMAS JEEPEADO.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:37:59.