TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Consulta amantes de V8´s (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3616)

-ArtSerey- 09-04-2004 12:35:16

Cita:

Empezado por mauro
Cita:

Empezado por Vampiro
Cita:

Empezado por RAUL VEGA
Vivan los V8´s

no... vivan los 4 cil que tiran como v8 :twisted:

hola, disculpa pero cuales son lo 4 cilindros que tiran como v8???????????
saludos
mauro

Chileno y 4X4 ,dudo que hayan

Zankudo4x4 ® 09-04-2004 17:30:44

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por mauro
Cita:

Empezado por Vampiro
Cita:

Empezado por RAUL VEGA
Vivan los V8´s

no... vivan los 4 cil que tiran como v8 :twisted:

hola, disculpa pero cuales son lo 4 cilindros que tiran como v8???????????
saludos
mauro

Chileno y 4X4 ,dudo que hayan

mmmmmmmmmmmm

aki en viña hay un suzuki sj-413 amarillo ke por su relacion peso motor....
vuela.... y a mi parecer anda a la par los los v8....
y solo es 1300cc... con una ke otra cosita... :twisted:
mas de una vez ha dejado con la boca abierta a los v8 en ritoque ke trepan y ven como un sj-413 hace lo mismo ke ellos y en ocaciones mejor....
y en atacama ni hablar.. anda muy bien para ser 1.3 carburado...

jorge_offroad 10-04-2004 14:37:54

mmmmmmmmmmm.........
sera el 413 de don sapo??? :evil:

-ArtSerey- 10-04-2004 14:44:17

Don Zanku, como V8, te creo que tire, pero como V8, DIFICIL:wink:

V A M P I R O 10-04-2004 16:13:27

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Don Zanku, como V8, te creo que tire, pero como V8, DIFICIL:wink:

artserey... si no crees tengo un par de fotos subiendo la v8 a lo v8... la v8 atravesado.... se incredulo... pero cuando los veas en vivo vas a agarrar a patadas tu 4 cil por que anda tan poco jajajaja

Zankudo4x4 ® 10-04-2004 18:13:39

Cita:

Empezado por jorge_offroad
mmmmmmmmmmm.........

El mismo ke viste y calsa......

GONzapo.............. Gonzalo gonzales.. compañero d eclub....

voy a mandarle unos videos para ke crean como anda ese sj-413
para los ke nomlo han visto....

Tapage 12-04-2004 10:22:41

Cita:

Empezado por Zankudo4x4
Cita:

Empezado por jorge_offroad
mmmmmmmmmmm.........

El mismo ke viste y calsa......

GONzapo.............. Gonzalo gonzales.. compañero d eclub....

voy a mandarle unos videos para ke crean como anda ese sj-413
para los ke nomlo han visto....

Yo no lo he visto .. pero mi querer saber .. ! :lol: asi es que avisan donde los ponen para verlo .. !

Pato-Patrol 12-04-2004 16:19:34

Re: Consulta amantes de V8´s

Cita:

Empezado por RAUL VEGA
Si tengo un 350 del 92 con TBI, al ponerle un múltiple con carburador Rochester del 80 y tanto por ejemplo. Que ventaja o desventaja tendría esto. Ya que me imagino el del 92 trae lifter con roller, por ende leva distinta a los carburados,distribuidor electronico diseñado para esa leva y que otra diferencia podría traer?.

Se podría pensar en potenciar ese V8 del 92 con Carb, comprando partes para un 92 TBI, ¿ ó 80 Carb?.

De que funciona... funciona, pero me da la impresión que se mezcla Kiltro con raza, sieno los 2 perros. :D

:no: :no: :no: ..... Lamentablemente no es así, sólo tienen taquí hidráulico ...... el motor Vortec si trae leva roller, es decir 1996 en adelante.

Tienes drama con el TBI ? ..... porqué deseas cambiar a carburador ? ... ambas configuraciones se pueden mejorar .... y mucho, al menos 100 HP y sin incluir NOS.

Gracias por los elogios sobre mi Patrol.

saludos,

P.A.

RAUL VEGA 12-04-2004 19:14:13

Cita:

..... Lamentablemente no es así, sólo tienen taquí hidráulico ...... el motor Vortec si trae leva roller, es decir 1996 en adelante.
Gracias por la información, es que pensaba que los V8 Chevy venian igual que los V6 chevy del 92 con Roller.

Mas que nada la consulta era por intriga, pero entiendo que sería mezclar 2 generaciones un poco distintas. Y es mejor potenciar un estandar con todas las de la ley, sea carb, TBI, Vortec, etc.

Pato-Patrol 13-04-2004 06:30:29

Cita:

Empezado por RAUL VEGA
Cita:

..... Lamentablemente no es así, sólo tienen taquí hidráulico ...... el motor Vortec si trae leva roller, es decir 1996 en adelante.
Gracias por la información, es que pensaba que los V8 Chevy venian igual que los V6 chevy del 92 con Roller.

Mas que nada la consulta era por intriga, pero entiendo que sería mezclar 2 generaciones un poco distintas. Y es mejor potenciar un estandar con todas las de la ley, sea carb, TBI, Vortec, etc.

Raúl ... sólo una consulta para que analices antes de hacer algo y se te complique y malgastes tu dinero ...... Veamos, potencias un motor inyectado, agrandas su cilindradra ... pero cómo le logras inyectar mas combustible en altas Rpm's ... qué harías para lograrlo? ..... en el caso del carburado estamos clarito verdad ? ..... veo que has aprendido mucho, eres persistente, lees y preguntas y sé que pronto andarás muy bien, sigue adelante ..... si te puedo ayudar sólo pregunta, ahora estoy ayudando a un amigo que se compro un Patrol con 350 TBI y lo fuimos a probar a las Dunas de Pica, anduvo super bien, quedó muy conforme, sólo debemos afinar detalles menores, creo que te puede servir lo que estamos haciendo.

saludos,

P.A.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:28:30.