![]() |
Re: trooper
Hola.
Trooper, excelente maquina, claro que yo todavia no lo tiro a jeepear taan extremo (es decir pistas y trial groseros :o ), pero te puedo decir, que andan espectacular. Respecto a lo del motor, es porque hay unos con un eje de levas (SOHC) que tiene como 175 HP, del 2000 hacia arriba, creo son con doble leva (DOHC) esos tiene 205 HP. Con Body y neumas 32" anda muy rico, pero como dicen, lo mejor es cambiar llanata a aro 15. Respecto a que sea auto de mall, eso es mentira, obviamente no podemos compararlo con un Land Cruiser por ejemplo, pero standard aperra bastante. Para las dunas, vuela. Te felicito, será muy buena adquisición. Saludos. Andrés. Acá una foto del mio ;) http://img504.imageshack.us/img504/9051/crim0052gq6.jpg |
Otra duda:
¿como andan de repuestos? disponibilidad y precio |
Hola.
Al ser repuestos compartidos con las Luv, disponibilidad, hay. En cuanto a precios, los pocos arreglos que me ha tocado hacer, no lo encuentro taan excesivamente caro, comparado con otros vehiculos. En castillo puedes encontrar de todo. Saludos. |
okale:
gracias por esos datos |
Re: trooper 3.2 v6 2000
Cita:
muy buena maquina, potente sin duda el mejor 4x4 que he tenido. solo lo vendo porque necesito una camioneta para trabajo. rvelasquezm@terra.cl cel. 09 8191746 copiapo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:37:40. |