TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   tecnicas para pintar el jeep........en casa... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35879)

Arriero 17-05-2007 15:01:18

Re: tecnicas para pintar el jeep........en casa...

me podria sumar al pedido?? :D:D:D:D:D arriero4x4@gmail.com

mil gracias
arriero

padillage 17-05-2007 15:03:35

reenviado....

DESERTICO 17-05-2007 15:11:50

¿Me lo podrías mandar a mi también? Porfa....Muchas Gracias

jaime@extremonorte.cl

sj413team 17-05-2007 15:25:18

Cita:

Empezado por padillage
Es una pega entretenida antes de ponerse a hacerla pero realmente es un cacho yo la hice 1 vez y ya nunca mas, el ideal es lijar la base, pintar encima, mandarle minimo 2 manos, en lo posible 3, lijar con lija muy fina, y posteriormente pulir, con eso no necesitas laca, pero para protejer un poco mas la pintura puedes coloracela, en ves de pulir.
tengo un manual de como pintar vehiculos que me mandaron de un for español, mandame un mail y te lo envio
Suerte y ojala no te aburras...
Gonzalo

muchisimas gracias......

sj413team 17-05-2007 15:26:32

para todos los demas... este post lo publique para pedir ayuda... y NO para que lo ensucien con basura pidiendo cosas..

no es por pesado pero es la verda..

si quieren copia pidanla por PM y haci no me ensucian este post.

AlvaroSan 17-05-2007 17:20:20

Jejejejeje...Se puso polemico el post.
No es tan Facil Pintar, lo que en todo caso no lo hace imposible..
Te Recomiendo Elimines toda la Pintura de la Superficie, Luego Apliques una base fosforica sobre la lata, Un aparejo imprimante, Pintura y Laca..
Mantener un ambiente seco y limpio sobre todas las cosas..

Si te sirve Aca Puedes buscar informacion..Tambien hay una pagina argentina donde sale intrucciones de pintura.. mas tarde te puedo dar la direccion por que en este momento no recuerdo

Saludos

Otto Nass 17-05-2007 17:38:10

Bueno, para no seguir desvirtuando el post, aquí está el manual:
http://www.twistedandes.com/foro/sho...364#post407364

Saludos

mecano 17-05-2007 17:46:16

Si es llegar y llevar me anoto con uno:

mahernan@ucn.cl

Gracias

Arriero 17-05-2007 17:50:29

Volviendo al post y luego de leer este aclarativo manual y de un par de metidas de pata propias, como sugerencia, sj413team.... lija para que te quede perfect, sin niuna imperfección la masilla. y el otro dia me averigue que hay unas pinturas que no necesitan laca, que quedan brillantes al secarse, que incluso no era necesario pulirlas. no les creo mucho, pero el auto que estaban pintando quedo relativamente descente.
otra cosa, pinta donde haya wena temperatura, osea, en esta epoca olvidalo, esperate a octubre a unos buenos 24ºC

eso,
saludos
arriero

AlvaroSan 17-05-2007 22:35:12

Cita:

Empezado por Arriero
Volviendo al post y luego de leer este aclarativo manual y de un par de metidas de pata propias, como sugerencia, sj413team.... lija para que te quede perfect, sin niuna imperfección la masilla. y el otro dia me averigue que hay unas pinturas que no necesitan laca, que quedan brillantes al secarse, que incluso no era necesario pulirlas. no les creo mucho, pero el auto que estaban pintando quedo relativamente descente.
otra cosa, pinta donde haya wena temperatura, osea, en esta epoca olvidalo, esperate a octubre a unos buenos 24ºC

eso,
saludos
arriero

Al menos yo la unica pintura que tiene esas condiciones es el poliuretano!!
No recomiendo ese tipo de pintura para alguien que no tiene mucha experiencia, creo que es mejor la acrilicas, mas facil de corregir los Errores.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:53:47.