TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=13)
-   -   Alguien sabe de quien es??? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3583)

-ArtSerey- 06-04-2004 19:34:27

Cita:

Empezado por Horacio
Cita:

Empezado por ShadowCore
Ya poh! a cotizar donde pueden salir mas baratiños... no estaria mal unos adhesivos con el logo y el nick abajito ;)

...aparte mas de unas 2 lukas no creo que cuesten si se mandan a hacer en volumen!

Estamos de acuerdo en que seria bacan tener los autoadhesivos con el nick de cada uno, pero resulta que debe ser muy caro, porque los costos de las matrices para los autoadhesivos es elevado.

...... mmmmmm, a menos que hagan las letreas independientes, y uno pueda "armar" el nick. :wink:
Tu dices tu nick y toman las letras y lo arman... me gusto la idea... :twisted:

Saludos, Horacio

PD: Quien es el de el contacto con Gonzalo Moreno de Fabergraf :?: creo que seria bueno hacerlos donde mismo hacen los del logo de TA, para tener la misma linea y calidad de adhesivo :wink:

Horacio no te quedes en el pasado, hoy no se hacen con matrices, hoy hay plotters de corte :wink: :lol:
Slds

=CicloN= 06-04-2004 20:17:18

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por Horacio
Cita:

Empezado por ShadowCore
Ya poh! a cotizar donde pueden salir mas baratiños... no estaria mal unos adhesivos con el logo y el nick abajito ;)

...aparte mas de unas 2 lukas no creo que cuesten si se mandan a hacer en volumen!

Estamos de acuerdo en que seria bacan tener los autoadhesivos con el nick de cada uno, pero resulta que debe ser muy caro, porque los costos de las matrices para los autoadhesivos es elevado.

...... mmmmmm, a menos que hagan las letreas independientes, y uno pueda "armar" el nick. :wink:

Saludos, Horacio

PD: Quien es el de el contacto con Gonzalo Moreno de Fabergraf :?: creo que seria bueno hacerlos donde mismo hacen los del logo de TA, para tener la misma linea y calidad de adhesivo :wink:

Horacio no te quedes en el pasado, hoy no se hacen con matrices, hoy hay plotters de corte :wink: :lol:
Slds

teniando alguien que tenga plotter de corte estamos listos, si el papel es super barato.

Horacio 06-04-2004 20:21:57

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Slds

:oops: :oops: :oops:

Sin comentarios.-

jajajajajaja
Saludos, Horacio.-

hoobit 07-04-2004 07:06:26

Cita:

Empezado por Horacio
Cita:

Empezado por hoobit
Yo estudio en el duoc de a.varas, en vespertino, tengo tambien mis respectivos adhesivos TA. Es una samuka negro estandar Tu estudias en el dia?

Efectivamente compadre!!! :wink:
Yo tb estudio en el Duoc de Antonio Varas, claro que en el diurno, es decir de dia y estoy en segundo año.

Los jueves salgo a las 19:00 hrs, asi que ahi buscare tu samuka, jejeje

Saludos, Horacio.-

PD: Cuanto tiempo llevas en la carrera :?:

Estoy estudiando ing informatica y estoy el semestre de yapa, deberia haber salido el semestre pasado pero me heche unos ramos :oops: y KG simpre trato de estacionar en el frontis del duoc, el jueves precisamente tengo clases asi que le pegas una miradita al roto.... :wink:

hoobit 07-04-2004 07:09:23

Cita:

Empezado por =CicloN=
Cita:

Empezado por -ArtSerey-
Cita:

Empezado por Horacio
Cita:

Empezado por ShadowCore

Saludos, Horacio

Slds

teniando alguien que tenga plotter de corte estamos listos, si el papel es super barato.

he visto, en este momento no recuerdo donde (me tiene kagado el copete) , que venden las letras por separado, voy a recordar bien o buscar donde fue que lo vi y les cuento.

Horacio 07-04-2004 16:37:12

Cita:

Empezado por hoobit
Estoy estudiando ing informatica y estoy el semestre de yapa, deberia haber salido el semestre pasado pero me heche unos ramos :oops: y KG simpre trato de estacionar en el frontis del duoc, el jueves precisamente tengo clases asi que le pegas una miradita al roto.... :wink:

Ahi lo buscare :wink: :wink:

Saludos, Horacio.-

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:41:55.