TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   hummer (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3572)

Tapage 07-04-2004 08:09:46

Cita:

Empezado por Eduardo sur
Tuve la oportunidad de conducir el H1 cuando estuve en el ejercito, llevaba 6.2 diesel V8 atmosferico(sin turbo), IFS delante y atras, caja automatica, sistema de autoinflado y mas bloqueos q la isla de Cuba, lo conduci a diario durante dos años y con mucha frecuencia en off-road haciendo multitud de vadeos y desembarcos ya q estuve en la infanteria de marina(equivalente a los marines US). Y creanme si tuviera suficientes $$$ tendria uno en el garaje. :twisted: :twisted: :mrgreen:

Saluditos :wink:

que conchina Envidia .. ! haber tenido un Hummer para hacerle de todo y si se rompe no más pides otro .. y eso que no tenia turbo.

Te sacaron mucho la mugre en el ejercito . ? digo no más para ver si me animo y me ddan para manejar uno .. 8)

Cita:

Empezado por JPVM
consume como Bush en Irak icon_eek.gif

jajajajajajajaj me mataste de la risa .. pero hay bolsillos en el mundo a los cuales la gasolina o el costo de esta les sabe a cake .. !

eldoctor 07-04-2004 13:35:38

busquen en alguna parte de TA hay un video de un H2 muy pero muy penca. :evil:

Big Hoe 07-04-2004 15:27:19

H2 echo mierda

el tema:

http://www.twistedandes.com/viewtopic.php?t=2319
el video lo puso el patocastro :
http://sajeeps.billmcgaw.com/video/KilledIT.wmv

Que lo disfruten nuevamente, no lo dejan bueno para nada al pobre
Aunque creo que el militar con turbo para algo debe ser bueno....

Aunque me quedo con la Toyota LC o el Nissan Patrol con todos los accesorios habidos y por haber....... y con asientos de cuero ojala..... jua jua

Pero por ahora Feliz con mi V8 Tahoe

Eduardo sur 08-04-2004 02:40:17

Cita:

Empezado por Tapage
que conchina Envidia .. ! haber tenido un Hummer para hacerle de todo y si se rompe no más pides otro .. y eso que no tenia turbo.

Te sacaron mucho la mugre en el ejercito . ? digo no más para ver si me animo y me ddan para manejar uno .. 8)

:arrow: Pues si, si lo rompias al taller, pero igual q de grande es de fiable solo sufria averias de poca importancia (casi siempre de temas electricos) aunque hay q hacer un riguroso mantenimiento sobre todo al circuito de refrigeracion.
:arrow: y en cuanto al ejercito :no: :no: , solo estuve 3 años :? , de civil se vive mucho mejor :lol: :lol: :lol:

Tapage 08-04-2004 10:05:52

Cita:

Empezado por Eduardo sur
Cita:

Empezado por Tapage

:arrow: Pues si, si lo rompias al taller, pero igual q de grande es de fiable solo sufria averias de poca importancia (casi siempre de temas electricos) aunque hay q hacer un riguroso mantenimiento sobre todo al circuito de refrigeracion.
:arrow: y en cuanto al ejercito :no: :no: , solo estuve 3 años :? , de civil se vive mucho mejor :lol: :lol: :lol:

No dudo que mucho mejor .. pero 3 años es arto tiempo .. osea el servicio militar es todo ese tiempo .. por que 3 años es arto para andar weando en un H1 .. jajajajajajaja

Oscar Oettinger 08-04-2004 16:24:38

Re: hummer

Cita:

Empezado por POLAKODIPOLAINAS
[font=Lucida Console][/font=Lucida Console]
HOLA A TODOS, BUENO, RECURRÍ A ESTE FORO PUES ME HA SIDO DIFICIL ENCONTRAR INFORMACION ACERCA DEL HUMMER DE GM.

NECESITO SABER TODO DE ESTE AUTO, EN SUS 2 MODELOS ACTUALES (H1/H2), PERO NECESITO DATOS DEL AUTO EN CHILE. OSEA, DISTRIBUIDORES, NUMERO DE VENTAS AL AÑO, TIPO DE USUARIO, MERCADO, VENTAS, ESTADISTICAS, ETC, ETC, ETC...

quizas alguno de uds sepa algo, algun dato, alguna direccion, un telefono, que se yo.
Yo les estaría muy agradecido.

De ante mano gracias!

te quieres comprar uno o es una tarea que te dieron en el colegio :?: :?:

POLAKODIPOLAINAS 08-04-2004 18:01:45

Primero que nada, gracias a todos por sus opiniones.
Segundo, y para responder a lo último;
no quiero comprarme uno, con cuea tengo plata pa una bici. La cosa es que estoy haciendo un estudio de Marketing sobre el Hummer en Chile. Yo estudio diseño, y bueno, siempre tenemos que hacer estudios de mercado, mercadotecnia, consumidores, etc.

Por eso buscaba información, estadisticas etc.
En todo caso, sus opiniones como entendidos del tema me son muy, pero muy útiles.

Si quieren ayudarme más, pues cada uno digame si es que este auto tiene futuro en el mercado chileno, osea, les pregunto como consumidores directos, tomando en cuenta el producto (osea el auto) y tambien su precio. Osea, si vale la pena o no traerlo masivamente, para allá voy.
Yo opino que no, pero prefiero preguntarle a los que saben de 4x4.

Gracias nuevamente y saludos!

Oscar Oettinger 09-04-2004 08:26:24

en lo personal, aunque tuviera muuuuucha plata, no me compraría un hummer, hay otras opciones que encuentro mejores y a un precio mas razonable, de hecho esos 4x4 son practicamente para tirar pinta y si es por eso me compro un jeep mercedes, porsche o volkswagen, los cuales no creo que pasen de los 80.000 dolares

Tapage 12-04-2004 08:02:23

Si yo tuviera muuuucccchhhhhhaaaaaa pero muhchhhhha .. quizas me compraria uno para tenerlo por allí por su estampa guerrera ..

Lo cierto de todo es que no creo que sea muy vendido .. de hecho te puedo decir que acá en Panamá en donde ya se han vendido unos 20 Porsche Cayene S Turbo de 112 mil dolares.. solo hay unos 4 Hummers H1. :shock:

Eduardo sur 12-04-2004 09:36:25

Eso eso eso CAYENNE

:bounce2: :bounce2: :bounce2: :bounce2:

Saluditos :wink: [/code]

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:58:53.