TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   La Serena, Coquimbo.. quien se anima pal 21? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35705)

BERNY 14-05-2007 22:14:36

Re: La Serena, Coquimbo.. quien se anima pal 21?

Yo les propongo PUNTA DE CHOROS . . . Nosotros como Club Contracktion4x4 , Organisamos un paseo para alla , no es tan lejos , tiene buenas Dunas , es Pura Arena y muy entretenido , los invitamos a ir para alla ,Lagunillas tiene pequeñas dunitas solamente pero no deja de ser entretenido .
vamos hacer un buen asadito y estaremos del dia sabado 19 de mayo al lunes 21, para los que quieran ir aqui les dejo mi telefono 081650907 para cualquier duda . . .
Saludos
Berny

panxo 14-05-2007 22:40:51

gracias por la invitacion, pero es dificil pegarse una escapadita tan grande en ese fin de semana (familia) ojala que les vaya bien en su paseo y que suban todos los paseos a twisted para poder hacer algo guenazo. saludos. En todo caso para los interesados en Lagunillas que tengan un problema similar al mio Estare esperando en La copec desde las 230 hasta las 3 voy en un fj40 rojo (tlc) saludos

gustavo 15-05-2007 15:08:58

Yo también tengo el problema de la familia, asi es que me sumo pal día domingo. ahí nos vemos.

Nota, alguien sabe donde encontrar un poco de barro pa ir a jugar el fin de semana?

Juan-Carlos 15-05-2007 15:10:14

Cita:

Empezado por BERNY
Yo les propongo PUNTA DE CHOROS . . . Nosotros como Club Contracktion4x4 , Organisamos un paseo para alla , no es tan lejos , tiene buenas Dunas , es Pura Arena y muy entretenido , los invitamos a ir para alla ,Lagunillas tiene pequeñas dunitas solamente pero no deja de ser entretenido .
vamos hacer un buen asadito y estaremos del dia sabado 19 de mayo al lunes 21, para los que quieran ir aqui les dejo mi telefono 081650907 para cualquier duda . . .
Saludos
Berny

x 2

se viene con cuatika este paseo va estar buenisimo aparte que las dunas de los choros son filetes

traten de ir para hacer su buen jeepeo

sldos

nos vemos en los choros

cualquier consulta nuestro correo es

contracktion4x4@yahoo.es

con gusto les responderemos

chau

Sumo 15-05-2007 18:53:54

Cita:

Empezado por panxo
gracias por la invitacion, pero es dificil pegarse una escapadita tan grande en ese fin de semana (familia) ojala que les vaya bien en su paseo y que suban todos los paseos a twisted para poder hacer algo guenazo. saludos. En todo caso para los interesados en Lagunillas que tengan un problema similar al mio Estare esperando en La copec desde las 230 hasta las 3 voy en un fj40 rojo (tlc) saludos

interesante invitacion! hace como 2 meses q no le pongo la traccion a la camioneta ya me estoy desesperando jajaja...
salu2

xxpanchoxx 15-05-2007 22:17:57

se sigue sumando gente, parece que se viene uno gueno!!! saludos.. recuerden 2:30 en la copec de la salida. saludos

mitzuco4x4 16-05-2007 10:20:10

Ya me parece a los con familia nos cuesta mas de un dia, asi es que como la camioneta sigue en el taller iremos a probar la adquisicion de papa (TLC) y eso que el viejo tiene 67 años, y todavia le gusta el gue..............

Salu2 y nos vemos.

PD: Sumo me robaron el Cel, asi es que llamame a la house.

Sumo 16-05-2007 20:17:14

Cita:

Empezado por xxpanchoxx
se sigue sumando gente, parece que se viene uno gueno!!! saludos.. recuerden 2:30 en la copec de la salida. saludos

compadre nos organizamos para un asadito despues del jeepeo??? o asi nomas! ojala se pueda...
salu2

xxpanchoxx 16-05-2007 20:24:04

echo, hay que puro ponerse de acuerdo, tu te refieres a un asadito en lagunillsa o a la vuelta??

raliaga 16-05-2007 22:48:47

:rolleyes: ....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:00:06.