![]() |
Re: hoja madre rota
http://img352.imageshack.us/img352/6128/s5003797to2.jpg
By manubungo, shot with <Digimax S500 / Kenox S500 / Digimax Cyber 530> at 2008-02-07 |
chuta sorry no soy muy bueno con el asunto de las fotos re100 aprendi, tengo ese problema, rompi la hoja madre
como se ve en la foto estaba fija solo en un borde cosa que me dejo pa dentro como aguantar tanto con solo el borde, no deja de sorprenderme el samuka, solo quiero saber cuanto cuesta app una hoja madre para que no me metan el dedo en el ojo por no decir el dick, saludos a todos y muchas gracias, parto en esto asi que me veran muy pronto preguntando mucho, adios y gracias de antemanno |
DATO: no se si ya tendran este dato pero ayer buscando solucionar el problema de la hoja madre
Nestor Jorge Valencia Fuentes TALLER de resortes "valencia" automoviles y camiones QUILPUE los carrera N° 249 paradero 27 celular 09-8297198 fono fijo 2910188 Me cobro 20 lukas por cada hoja madre instalada con los bujes y todo, voy a comprar tambien unos amotiguadores, despues les cuento con fotos y todo como me fue, saludos a todos. ( en el troncal el paradero antes del buen gusto viniendo de viña) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:25:26. |