![]() |
Re: Indura locker ..a quien realmente le a pasado algo?
Hola, he estado siguiendo este tema, y mi drama es que no termino de entender como realmente funciona el INDURA (que soldan y donde. Algunos hablan de soldar a la carcaza ???), entiendo que es como tener un eje continuo entre las 2 ruedas ... ???
Por fvr., alguine con paciencia pa que explique Gracias y disculpen por la consulta Salu2 AA |
Hola, el año pasado yo mandé a bloquear el diferencial trasero de mi TLC y aunque en las dunas mas cortas y sueltas andaba espectacular, en las trepadas mas largas le quitaba mucha potencia al 6L del Toyota. Igual el motor no estaba al 100% pero bajó harto el power. ´
Si lo haces, te aconsejo poner un disco de embreague nuevo o embalatarlo por que si está muy viejo puede que patine un poco. Saludos JGL |
Cita:
sdos Hernan Urbina |
Cita:
|
Q'tal , si se desarmo y se soldo afuera se soldaron 2 por medio la idea era soldar todo pero la cherokee q' bloqueamos era automatica y por el cambio de marcha de Parkin a N , a D o a Reversa hay un juego y sufriria el golpe la trasfer , lei q' se pueden soldar los planetarios al porta satelite independiente q' reyenes planetarios y satelites ?????
Sdos Hernan Urbina |
Cita:
|
Asi es como deberia quedar soldado los planetarios con los satelites y el portacorona....
|
Fixed :)
|
Cita:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:20:02. |