![]() |
holas! :D cuando el montero se volco yo iva bajando por esa misma trepada, si incluso lo vi rodando por el espejo retrovisor de mi jeep fue muuuy brigiiit!!!!!
|
Que BRIGIIIIIIIID, seba y no se te hizo ASI!!:lol:
:wink:Saludos |
Cita:
saludos |
Re: volcamiento
Cita:
La ladera en la cual ocurrión el accidente, estaba fuera de la ruta trazada y entregada a los participantes. Este "desvío" en la ruta se debió a uno de esos "que se las saben todas" que trepó fuera de la ruta y fué seguido por algunos participantes del evento |
nadie a subido el video del volcamiento a la red?'
para poder bajarlo.... |
Cita:
Saludos |
yo creo que es le puede pasar a cualquiera, la verdad es que los accidentes pasan y aveces les pasa hasta los mas "bacanes" para el manejo, es cuestion de suerte o mala suerte, pero creo que siempre hay que tener cuidado, sobre todo en las dunas, que son muy traicioneras.
|
Efectivamente el accidentado pertenece al Raid Club Antofagasta, y ese accidente ocurrio por intentar entrar inclinado a bajar la pendiente ya que un vehiculo se habia detenido justo en la pasada, como se ha dicho el chofer lleva muchos años "asistiendo" a Atacama y como amigo les puedo decir que es uno de los mas precavidos del club. Un accidente le puede ocurrir a cualquiera y en cualquier momento es una mezcla de sucesos y condiciones, lo importante que solo hubieron daños materiales y algunas lesiones leves para los ocupantes dadas las magnitudes del accidente.
Hechos destacables la ayuda de Mckenzie y Americo. Hechos para aprender, vehiculo sin jaula ni barra abtivuelco, objetos sueltos en el interior incluyendo tanque de aire que salio expulsado por una ventana, nevera. Saludos |
Sorry, pero pero parece que me estoy poniendo viejo, pero, QUE CRESTA SIGNIFICA BRIGIDO :!: :!:
|
Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:22:06. |