![]() |
JAJAJAA
JAJAJA, pensé que era yo no más...
En todo caso hay que decir que la productividad de muchos aumentó harto estos días... Salu2 PD: Al final...que fue lo que pasó? |
menos mal que pudieron arreglar el lio. :wink:
|
Me alegro que este de vuelta TA :bounce: :bounce: :bounce:
Fueron dos largos dias de tener que trabajar........... :? Fue un ataque ???? o alguna falla de hardware? |
Uff!!!!!!!! :shock: :shock: :shock: un dia mas sin TA y me pego un tiro :shock: :shock: , por fin de vuelta :bounce: :bounce: me declaro TA-maniaco. :twisted:
|
Cita:
|
Que bueno estar de vuelta!!!!!!
No pense nunca que estaba tan adicto a TA , felicidades y felicitaciones a las manos que trabajaron , para traer todo a la normalidad. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Saludos |
Cita:
Lei por ahi que el tenia un respaldo del sitio, y asi parece que fue. TA murio y al segundo dia resusito, hubiese pasado un par de dias mas tarde y la cuestion toma tenores biblicos. :shock: |
:lol: :lol: :lol:
ufffffff :bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: :bounce: |
:bounce: :bounce2: :bounce: :bounce2: VIIIIIIIIIVEEEEEEEEEEEEE!!!!!! ufffffff que bueno que volvio TA ya estaba vuelto mono en la pegaaaaaaaa no tenia que hacer :jeep: :rasta: Grande TA!!!!
|
Al reves de todos, mi productividad laboral se redujo al minimo, producto de un problema que no me dejaba vivir en paz :lol:
Gracias a todos los involucrados en volver mi vida a la normalidad, sinceramente. Sebastián. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:51:27. |