TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   electro ventilador adicional para samurai (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35245)

nando_3 03-05-2007 10:32:50

Re: electro ventilador adicional para samurai

ahhh una cosa ahora que lo pienso , no me aucerdo bien si el aspa es de 413 o de 410. y con todo y base asi queda con aspa fija

saludos

zaikko 03-05-2007 10:35:33

Cita:

Empezado por nando_3
hola yo lo que hice fue , primero, saque el radiador y lo limpie bien opr la parte de atras que teni una cantidad de barro imprecionante y parecia cemento, despues saque y bote el termostato, y por ultimo compre un aspa de 413 que tra 6 astpas en ves de 5 de y es fija, es decir sin el famoso biscoso y anda atodo full todo el rato, en total el costo fue mas menos de 25 a 30 lukas (todo original)..y fin del problema de la temperatura.... no tiene precio

saludos

ojo que es muy peligroso que el aspa este fija.. por algo trae viscoso..
imajinate en un badeo.. te sumerjes y el aspa entra en el agua... ni te cuento.. como se detendra con el rose del agua.. es mas... hasta puedes trabar el motor.. y cago motor..

Hernan Iriarte 03-05-2007 10:39:41

Cita:

Empezado por zaikko
ojo que es muy peligroso que el aspa este fija.. por algo trae viscoso..
imajinate en un badeo.. te sumerjes y el aspa entra en el agua... ni te cuento.. como se detendra con el rose del agua.. es mas... hasta puedes trabar el motor.. y cago motor..

Naaaaaaaaaa, yo le puse aspa fija a mi motor baleno, (aspa vitara 92 fija ) y cero atao, he andao con el agua bien arriva y nada ni si quiera se ha resfriado el motor jaja

zaikko 03-05-2007 10:47:04

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
Naaaaaaaaaa, yo le puse aspa fija a mi motor baleno, (aspa vitara 92 fija ) y cero atao, he andao con el agua bien arriva y nada ni si quiera se ha resfriado el motor jaja

aaaaa bueno saber eso...
oye y a mi apsa que tiene viscoso.. como la podria dejar fija ????

Hernan Iriarte 03-05-2007 10:55:36

Cita:

Empezado por zaikko
aaaaa bueno saber eso...
oye y a mi apsa que tiene viscoso.. como la podria dejar fija ????

trata de repararla primero si no te resulta dejala fija, creo que le ponen un par de pernos para bloquear el viscoso, pero revisa todo antes de esta opcion

zaikko 03-05-2007 10:57:12

Cita:

Empezado por Hernan Iriarte
trata de repararla primero si no te resulta dejala fija, creo que le ponen un par de pernos para bloquear el viscoso, pero revisa todo antes de esta opcion

ok se agradece...

Pampa 03-05-2007 12:31:30

Enviado.

Saludos,

Juan Pablo

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:37:58.