![]() |
Re: Postea tu Bicho V 1.0
Cita:
Honguito, tu bicho anda como chancho en el barro..........bkn poder meterlo al agua, debe ser muy entrete. salu2 |
2 Archivos Adjunto(s)
Mi Savage SS 0,28 (4,6 cc).....absolutamente estandar, salvo los servos de alto torque en dirección (JR) y en acelerador (hi tec)...
|
Pero Jorge no mires en menos tu bichito
Tienes la Savage Kit SS 4,6, Neumaticos Dirt Bornz, Frenos de doble discos ventilados, Pipa Tunned de aluminio, Bones Heavy duty, Carcaza Jeep Wramgler Rubicon, Control Hitec Fm 3 Canales. salu2 |
Jaajjajaaj, se me habían olvidado todas las challas.....
saludos |
Que pasa con los otros participantes del foro
posteen los cacharros............... salu2 |
|
Marcelo
Que marca es la carroceria de la clod y de cuantos m/m es?..se ve muy bonita quedo atento saludos |
Es una HPI, el modelo 7172. Es escala 1/10 y la compre unica y eclusivamente por que era la mas barati pensada en que es PPD.
Igual es bastante gruesa, no como una que compre hace tiempo que se doblaba sola y que al fin al se me perdio y nunca la termine jajaja, esta me costo como 10 lucas y la pinte, como siempre, con pintura en spray comun y silvestre de $ 1.150.- :shock: Ya esta listo para probarlo... |
Se ve bastante bien el Juguetin.....Felicitaciones
Sigan posteando sus bichos, faltan varios usuarios todavia No sean flojos los wnes........xD salu2 Jorge: Te llegó la PTI? |
Algunos Integrantes del TEAM DESKIS R/C en el taller..
http://img238.imageshack.us/img238/4412/tdrclg2.jpg Escudo--> T-Maxx 10 HugoJuice--> Revo 01 Pancho-->Revo Yo-->T-Maxx 01 Saludos Chicho |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:15:26. |