![]() |
Re: Re
Cita:
|
holis
Hola a todos y gracias por las opiniones...
Estamos listos el martes me entragan el diff delantero(lo mande a reforzar) y en estos momento estoy en busca de unos espirales de 14", tengo el material para construir los soportes y las barras asi el miercoles les cuento....hoy me compro una camara digital pa mostrarles fotos. Saludos |
Re: holis
Cita:
Hay un Lada Niva que creo que está tirando en la finquita de mi madre .. :twisted: seria bueno darle una miradita .. es el 1600 ... :!: |
Bueno rectificando mi afirmacion los espirales Lada traceros son de 13 pulgadas comprimidos.
Adelante no lo se pero tiene qeu handar por ahi no mas. |
primero:
grande los samu pick up. segundo: grande el QE tercero: lo espirales de niva al ser reducidos en las puntas creo que son màs faciles de torserce y quedar curvos en un samu2 pusimos espirales de chevette y han dado un excelente resultado, sin curva alguna. quedan en descanso y compresión en 12" buena dureza, en fin creo ser buena opción entorno a espirales de otros vehículos, si nop optaría por importarlos como los de gonzalo. yo voy a apostar por unos coilover a ver que pasa. saludos pongan fotos de los long pa incentivar otros proyectos largos s.o.s pato m. |
3 link
Hola amigo TAAAANNTO TIEMPO...
Bueno primero que nada me compre camara digital y tengo muchas fotos pero lo malo es que despues de un largo tiempo de meditacion y estudio me arrepenti de crear tamaña modificacion en el samuka pick up asi que que opte por un SPOA de aprox 10" reforce las ballestas traseras y mientras tanto monte los candados originales atras la idea es un revolver, adelante, estoy montando el diff, que quedo la raja, y estudiando el tipo de candado ha instalar. Con respecto al motor tengo algunas dudas: Es de un baleno año 00 pero no tenia ni el ramal y computador asi que me consegui el computador y ramal de un grand vitara 1.6 16 valve PERO el grand vitara trae flujometro y no estoy sefuro de que el baleno lo traiga? ayuda. Si trae estoy dado sino ...Problemas. asi pues amigos cualquier cosa les cuento y si alguien tiene la informacion hacerca del motor gracias de antemano. Saludos |
Re: 3 link
Cita:
En todo caso a lo mejor te puedes comprar por ahi un ramal cortado o medio malo, total, lo importante son los enchufes.- |
Si pero el problema que si trae flujometro vale como 200 lucas y es demasiado, lo que estaba pensando es cambiar el multiple de admision y poder usar el ramal y computador de baleno 98 que es el mismo que tienes tu pero me faltaria el distribuidor tienes tu uno ya que consulte aca en santiago y no lo encuentro por ninguna parte.
De saber que me daria tantos dolores de cabeza este asunto lo habria meditado mucho mas y eso que aun no empiezo a montar el motor. Bueno saludos y gracias. |
Cita:
|
Hola
Ese picante sensor de T° va ubicado a la entrada del ducto de aire? por que si es asi podria engañar al computador con ese mismo sensor...mmm podria ser ..bueno saludos y te encargo esa respuesta. Gracias. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:53:43. |