TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   NEUQUEN ROCK FESTIVAL....full challa... (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=35081)

Antonio Araneda 01-05-2007 13:43:31

Re: NEUQUEN ROCK FESTIVAL....full challa...

Cita:

Empezado por poroto ®
jajaja
uta montory, queri ir a neuquen en auto bakan???
porque sera????
a jeepear en tahoe????
mmmmm

jajaja

salu2

poroto

pd: sigan con la info que es 99% probable que yo si vaya

Estimado poroto, entonces puedes enpezar a solicitando a mami si es que puede preparar el el pisco sour, asi como solo ella sabe preparar.
saludos Antonio

ProTaper 01-05-2007 14:08:19

Cita:

Empezado por alejo2112
Siiii, no está malo!!! eso si nos vamos un viernes en la tarde y llegamos directo al carrete!!!! ji..ji..ji

me anoto a Mendoza Crawling....pero es necesario mas Informacion...por que si es esa pura pasada... :confused:

sanfrua 01-05-2007 14:29:41

bueeenna MR Oakley

JULIO JULIO JULIO!!!!
me da tiempo para retocar el jeep

victor silva ¿hay hora??

carlos

PENELOPE 01-05-2007 15:19:27

Cita:

Empezado por Gerardo Oakley
Bueno como quedamos tan prendidos con el paseo hacia Linares (Gidiland) y en el "aburrido" viaje de regreso a nuestros hogares entre conversacion y conversacion con mi amigo personal (Bachmann) se nos ocurrio la brillante idea de formar un grupo e ir a conocer las fantasticas tierras y rocas de la provincia de neuquen Argentina la idea inicial es contactarnos con unos amigos che y que nos lleven a sus mejores rutas ya que ellos estan bastante enfocados al temas de las rocas y rutas bien trabadas.
Es importante señalar que casi en cualquier fecha se puede pasar hacia el otro lado por Lonquimay por ende las fechas tentativas a de ser:

19-20-21 de Mayo

2-3-4 de Junio

30-1-2 de Julio

Por favor hacer votacion y ver quienes pueden asistir a dicho evento.

Desde ya estan confirmados Jup, Poroto, el amigo de Yumbel , Antonio entre muchos a si que ARGENTINA PREPARATEEEEE.....

;) :p

SVarasV 01-05-2007 21:22:59

Cita:

Empezado por EXTREMO
Si quieren venir a Mendoza, tenemos unas piedritas para divertirse......

Shh tiras la galleta y desapareces ??? :D
Cuéntanos mas, yo siempre he querido ir a buscar rutas cerca de Uspallata, porque cada vez que voy a Mendoza veo que hay harto para explorar.
Ojalá pudieras mostrarnos algo más.
Yo también me inscribo para una rockeada al otro lado de la cordillera ;)

Gracias
SV

Gerardo Oakley 02-05-2007 10:56:51

bueno parece que exsistirian dos travesias donde los "otros" una del sure a neuquen y otra del norte a Mensoza por ende pido para no desvirtuar este topic que se diferencien.

Entrando al area chica la cosa seria para el 30-1-2 de Julio como fecha tentativa y casi definitiva. Estare entregando detalles de caballas y rutas para concretar

Penelope vamos con mister gidi allende los Andes Y potoro da vuelta el bloqueo y empiza con el pisco sour.

by

alejo2112 02-05-2007 11:37:55

1 Archivos Adjunto(s)
Ademas lo bueno de ir a ARGENTINA es que la NAFTA es más barata!!! ;) ;)

Barracuda 02-05-2007 11:46:30

Cita:

Empezado por Gerardo Oakley
bueno parece que exsistirian dos travesias donde los "otros" una del sure a neuquen y otra del norte a Mensoza por ende pido para no desvirtuar este topic que se diferencien.

Entrando al area chica la cosa seria para el 30-1-2 de Julio como fecha tentativa y casi definitiva. Estare entregando detalles de caballas y rutas para concretar

Penelope vamos con mister gidi allende los Andes Y potoro da vuelta el bloqueo y empiza con el pisco sour.

by

Cumpa dejelo en Mr. Gidi no mas, por favor.

Gracias.

Antonio Araneda 02-05-2007 12:13:45

Cita:

Empezado por alejo2112
Ademas lo bueno de ir a ARGENTINA es que la NAFTA es más barata!!! ;) ;)

Si alejo y ademas cacho que es buena la nafta

Juan Fuentes 02-05-2007 14:13:05

team fuentes se anota con 2 jeep ... jijijiji ...

:o :o :o
:D

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:42:28.