![]() |
Cita:
|
En una oportunidad remolque mi ex-Willys con una lanza conectada a un TLC y fue el mismo problema faltaban circuitos en el Willys por lo tanto solo pudimos conectar navegacion-freno ...... :(
|
Insisto, si es normal 12V, es seria como indicado, si es normal aterrizado, es cosa de usar el rele para hacerlo normal 12V.
se entiende? |
Ocupa ampolleta de doble filamento, en una conectas el freno en la otra la Intermitente, almenos asi es como la tengo yo en un jeep, en el otro trabaja con 2 ampolletas dentro de una caja., una es freno la Otra es intermitente
http://www.tnjmurray.com/pictures/Figure_56.jpg |
prueba algo asi, suponiendo que cuando el freno esta apagado o el intermitente esta apagado el terminal respectivo se va a tierra, entonces funcionara como tu quieres, como uno envia 12, y el otro 12 intermitente entonces si uno esta apagado y funciona como tierra el otro enviara los 12, si los dos estan funcionando los 12 v intermitente restaran la otra tension aplicada y la ampolleta tendra tension 0 y estara apagada. bueno prueba y cuentas, saludos.
|
bueno leyendo lo que dice gonzalo, es lo mismo que propongo yo, asi esta bien lo que el propone siempre y cuando se vaya a tierra el terminal que este apagado, si no no va a prender
|
Para que se entienda un poco mas, lo que quiero hacer es poner un foco de una sola ampolleta, el cual tiene 3 cables, tierra, positivo de posicion y positivo de freno-señalizador.
y esto lo quiero conectar al cableado de los focos traseros originales del suzuki, es decir, tengo cables de tierra, cable de luz de posicion, cable de luz de freno y cable de señalizador aparte. Alguien sabe que es lo que hay que hacer para poder conectar con los cables del suzuki, el foco que tiene 1 solo cable para frenar y señalizar ?? Hay que instalar un rele especial que desconecte la señal de freno y conecte la de señalizador?? Gracias. |
Cita:
Saludos, |
1 Archivos Adjunto(s)
Has esta coneccion, lo que si tienes que cambiar solo los soquetes del foco y las ampolletas, ademas en mucho mas sencillo que lo que te imaginas....
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 03:12:51. |