TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Plataforma (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34731)

-ArtSerey- 10-04-2007 15:59:30

Cita:

Empezado por Mario Zamora
Una runner 2000 con locker trasero electrico, le pondria yugo delantero con locker electrico tambien suspencion de espirales y le acoplaria una doble transfer marlin crawler a la caja automatica original,y unos 37".

La runner 99 y 00 que dice limited atras es con locker de fabrica y auto con v6 de 3,4.

Saludos

x2... UN SUEÑO.... para cuando muera la Yota ... ojo cuando MUERA jejeje

Gonzalo Bravo 10-04-2007 15:59:33

Cita:

Empezado por V A M P I R O
Esactamente, un jeep que en su conjunto sea bueno, pero si es para de entrada ponerle eje rigido adelante minimo con espirales creo que no seria malo un Trooper 2000, 205 hps, caja mecánica, espirales traceros... pero no es la idea charquiarlo, la idea es un jeep que con solo un par de modificaciones menores (levante 3.5-4.5, rear locker, 33, tal vez superior axles) y con un motor de sobre 190-200 hps standart (para no quedarse corto), las haga todas...

Una Pathy 3.5 entonces ;)

ya que el trooper si bien no viene malo, p##a que es feo!!!!!

Camilo Cádiz 10-04-2007 16:02:01

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Una Pathy 3.5 entonces ;)

ya que el trooper si bien no viene malo, p##a que es feo!!!!!

:mad:

yo creo que cualquier japo v6 + levante, neumaticos y locker

V A M P I R O 10-04-2007 16:59:51

Y como andan en disponibilidad de lockers (front-rear) ?, por que el Troo onda solo tiene aussie locker y ARB...

pato castro 10-04-2007 17:16:04

Buenas plataformas:

- 4Runner V6 año 90 (+ o -)
- Nissan Patrol GR 2 puertas (filete)
- Toyota Land Cruiser (buena plataforma)
- Jeep Cherokee

Cualquiera de esas es buena alternativa como plataforma, el Wrangler (TJ, YJ) es muy de jeepero taquillero y como dijeron antes al final conservas la pura carrocería y chassis, el resto hongo.
Lejos la plataforma más firme el Patrol GR:

http://www.offroad-trailer.com/readr...emann-mav2.jpg

Le puedes colocar cualquier motor (en caso de quierer hacerlo) y no tienes que cambiar caja(s) ni yugos, todo aguanta

AndR3Z 10-04-2007 17:29:47

yo mi iria por un bronco.. aunq mi opinion es cesgada..

V A M P I R O 10-04-2007 17:31:46

Castro, viste que no cuesta nada no responder leseras ?

El Patrol GR es una plataforma para proyecto que me gusta bastante, tiene ejes rigidos, espirales, motor grande, pero no lo venden en ningun lado y es muy escaso. Si vendieran uno con el bencinero grande, mecanico, dos puertas y a un precio desente, no la pensaria dos vecez...

pato castro 10-04-2007 18:07:21

Cita:

Empezado por V A M P I R O
no lo venden en ningun lado y es muy escaso. Si vendieran uno con el bencinero grande, mecanico, dos puertas y a un precio decente, no la pensaria dos veces.

Si hay, pero hay 2 alternativas:

- Pillar uno de los que llegaron legalmente hace bastante tiempo y convencer al dueño que lo venda, o
- Conseguir uno en Iquique, que hay bastantes

La otra alternativa es alguna movida en la Armada, he visto que ellos tienen

Zeta. 10-04-2007 19:50:28

Jeep

Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Respondiendo la pregunta para mi una buena base esta lejos de un Jeep, ya que al final del dia lo unico que sirve es la carroceria.

El chasis no es firme, los ejes valen callampa hasta para el motor 4.0 que el mismo trae, etc. Yo me tiraria con algo que al menos venga "balanceado" en forma estandar, como algo Nissan o Toyota. Los cuales hay con motores modernos, ricos, con ejes y cajas de acorde al resto, etc.
Si hablamos de algo mas "Familiar" una pathy 3.5, y le metes yugo delantero o una buena suspension TC delantera. Rico motor, buen eje trasero.
Una 4 Runner 4.0 tambien es carta.
De cosas mas viejas, TLC, Patrol, 4Runner V6, etc.

Eso para mi es una buena plataforma, donde puede aprovechar las partes que trae de fabrica, el resto es solo una bonita corroceria.

Tengo un Wrangler YJ que compre usado hace 3 años, lo jeepeo principalmente en arena, y lo unico que a fallado en este tiempo son dos crucetas y dos retenes. me parece desmedido tu comentario, pero no me sorprende.

V A M P I R O 10-04-2007 20:56:53

Y que opinan del TLC II, pero no creo haber visto nunca el 4.500...

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:23:08.