![]() |
Cita:
|
Cita:
ya que el trooper si bien no viene malo, p##a que es feo!!!!! |
Cita:
:mad: yo creo que cualquier japo v6 + levante, neumaticos y locker |
Y como andan en disponibilidad de lockers (front-rear) ?, por que el Troo onda solo tiene aussie locker y ARB...
|
Buenas plataformas:
- 4Runner V6 año 90 (+ o -) - Nissan Patrol GR 2 puertas (filete) - Toyota Land Cruiser (buena plataforma) - Jeep Cherokee Cualquiera de esas es buena alternativa como plataforma, el Wrangler (TJ, YJ) es muy de jeepero taquillero y como dijeron antes al final conservas la pura carrocería y chassis, el resto hongo. Lejos la plataforma más firme el Patrol GR: http://www.offroad-trailer.com/readr...emann-mav2.jpg Le puedes colocar cualquier motor (en caso de quierer hacerlo) y no tienes que cambiar caja(s) ni yugos, todo aguanta |
yo mi iria por un bronco.. aunq mi opinion es cesgada..
|
Castro, viste que no cuesta nada no responder leseras ?
El Patrol GR es una plataforma para proyecto que me gusta bastante, tiene ejes rigidos, espirales, motor grande, pero no lo venden en ningun lado y es muy escaso. Si vendieran uno con el bencinero grande, mecanico, dos puertas y a un precio desente, no la pensaria dos vecez... |
Cita:
- Pillar uno de los que llegaron legalmente hace bastante tiempo y convencer al dueño que lo venda, o - Conseguir uno en Iquique, que hay bastantes La otra alternativa es alguna movida en la Armada, he visto que ellos tienen |
Jeep
Cita:
|
Y que opinan del TLC II, pero no creo haber visto nunca el 4.500...
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:23:08. |