![]() |
Re: PUERTA TRASERA DE SAMURAI
Cita:
|
Cita:
asi ke practike no mas ke la practioca hace al maestro..... soldate hasta el...... y podras hacer ese porta repuesto, y si te keda weno me haci uno a mi jejeje |
Cita:
No es tan facil, lo mas importante y dificil son los anclajes al chasis (la bisagra y el cierre), ya q es de ellos la responsabilidad de soportar el peso y las vibraciones, llevo ya un tiempo pensando en como hacer algo asi, y aun no se como evitar vibraciones y darle fiabilidad :roll: :roll: . Saluditos :wink: |
Cita:
zanku... soldate el tornillo ke se te callo.. y se pasa los cables ke se te pegaron.. pero ponte huincha aisladora en los cables.. pa que no sigai haciendo corto circuito jajajaja |
jajajajajajajaaja, si, ya he tenido ocasion de comprobar el coraje de los chilenos, lo q pasa q soy demasiado exigente y hasta q no tengo todo perfectamente planificado no comienzo a trabajar, aunque en algunas ocasiones como esta me paso de meticuloso :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Saluditos :wink: |
Cita:
|
Cita:
Pues si, de todas formas mantennos informados sobre como va ese trabajito, yo tambien quiero fabricarme uno :bounce: :bounce: :bounce: Saluditos :wink: |
Cita:
Yo estoy juntando los fierros, no es que sean caros pero no quiero gastar en ellos y me los ando consiguiendo por aqui y por alla. Cuando empieze a soldar les cuento como me va. Saludos. |
Cita:
tienes el link? slds hakuna |
Cita:
de todas formas este es el link http://www.spectra.cl/wrangler/Tire_Carrier/ :wink: |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:17:48. |