![]() |
Turbo Dal
Cita:
Cumpa.... Bueno no es mucho mi aporte, pero yo tambien estoy con la duda si es que mi turbo esta funcionando o no ¡, Bien pues.... llame a turbodal aca en calama y me dicen que ahi la revision del turbo es :grin: GRATIS :grin:... eso si tiene que sacar el turbo y enviarlo a antofagasta y se demoran dos dias aproximadamante ( el problema es que no se me ocurrio preguntar cuanto cobran por sacarlo jejejeje ) Aqui le dejo el nro 055/345814 y la pagina http://www.turbodal.com ojala te pueda ayudar con eso.... si lo haces me cuentas como te fue para llevar el mio mas adelnate, por que ahora ando medio :confused: $$$ sldos |
Gracias
Gracias, te pasaste cualquier cosa te cuento gracias ;)
Cita:
|
Cita:
PD me dijo que un turbo cuesta mas menos 500lks $$ Bien, algo de aporte. sldos |
ojo, siempre que mandes un turbo usado a inspeccion le van a encontrar algo, SIEMPRE! alabes gastados, juego en bujes, desgaste en carcaza, etc. la cosa es CUAN gastado esta y si es realmente necesario hacerle un overhaul.
saludos arriero |
toy de acuerdo
siempre le van ha encontrar algo................. ;)
Cita:
|
bueno, lo que haga te avisop...........................eso si 500 lukas es muchop, pero no creo que tenga nada malo.................parece que nop ;)
Cita:
|
yo ya revente una vez mi turbo por mala lubricación, no se hizo mierda pero se trancó. cotice reparación en turbodal, en maestranza diesel, y en argentina. entre mano de obra, repuestos y todo, salia como 450 lucas el mas barato. Solucion: un amigo en iquique me consiguio uno igual, usado y en buenas condiciones por 160 lucas puesto en mi casa via chilexpress, lo instale yo y hasta el minuto 0,0 problemas.
saludos arriero |
una pregunta media estupida :confused:
todos los turbos si estan funcionando bien debiera silbar?? de q depende q unos silben mas q otros?? |
|
Si el motor es diesel y el turbo está malo debería:
- Humear como loco, porque no está quemando todo el diesel - No tener fuerza Lo de revisar el eje del turbo es super simple, desconecta la manguera que va a la admisión del turbo y listo |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:44:48. |