![]() |
Es Proline la carcaza?? si no es pon fotos por favor..
Saludos |
|
Pregunto si la q vendes es la q estaba antes en proline q salia el TLC de color celeste.
saludos |
Cita:
y la que tengo sin pintar es el bushwacker.. igual al tlc.. pero no dice toyota... |
mmmm Ok, entonces cuales son los precios de las carcazas, porque estaba pensando encargarme la bushwacker ya q la tlc verdadera no salio mas, ademas una pregunta se podra pintar de otro color la carcaza roja q tienes y q tal esta.
Saludos |
Cita:
la de tlc me costo barata.. como 30 (Creo, no me acuerdo bien.. fue hace tiempo) pero la de bushwacker no esta en todos lados... la roja como puse en un post se va solo si se va con la savage... no se puede pintar pq acuerdate q la pintura va por dentro... tendrias q despintarla.. pero los removedores de pintura se comen el plastico... la otra opcion es pintarla por fuera pero se pelaria entera... |
Ok, la q andaba buscando era la TlC de proline q esta discontuada, q pena este pintada,lo otro es q deberias de cambiar de proveedor ya q la bushwacker no sale mas 21 lucas puesta aca.
Saludos Cita:
|
Cita:
a todo esto, saque las fotos, pero no pille el cable de la camara.. asi q apenas pille el cable las subo |
Si pero si es proline esta en towwer siempre y no sale mas de 21.000 lo bueno hubiera sido si era la descontinua q la es buscado desde q se descontinuo :mad:
Saludos Cita:
|
Cita:
Voy a repetir este post, parece que no lo vieron..... AQUI ESTA LA PROLINE disponible y a un precio mas que razonable |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:20:07. |