TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Humo Negro o Azul cual es la diferencia (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3451)

OAM 23-03-2004 13:07:56

La verdad es que tengo algunos sintomas muy parecidos, es como una mezcla entre humo negro y azul, es decir de un momento a otro como que se handubo descarburando y al mismo tiempo comenzo el humo azul, es mas notorio cuando esta frio, luego de que el motor ya a funcionado por un rato se normaliza la cosa. A lo mejor me estoy sujestionando pero ocurrio inmediatamente despues de que cambie el aceite por un PENZOIL que compre en oferta en SODIMAC. un 20W50, a lo mejor es muy delgado para el motor Hurricane.... :?:

VSilva 23-03-2004 14:17:54

Hay una posibilidad de que el causante del problema sea una entrada excesiva de combustible a los cilindros, lo que ocaciona el "lavado" de estos, osea que la bencina retira toda capa de lubricante del cilindro haciendo que esta se queme junto con la mezcla, esto ademas puede verse agravado por otras causas como anillos gastados, guias de vvlas, o aceite en mal estado, por mucho kilometraje o por que ha entrado bencina al carter diluyendolo (el aceite).Revisa el estado del carburador especialmente el nivel del flotador y tamaño de chicleres :twisted:

Malagente 23-03-2004 16:43:59

mira le cambie los retenes de v/v y platino y condenso y sigue = seran
si son anillos tambien hay que cambia los metales de bilea?

Jaime_Rivera 23-03-2004 16:49:18

Carlitos parece que vamos "entrar a picar " :D ...............por esta pag. vi que vendian un motor en buen estado funcinando en 200 lukas para que le eches un vistazo. asi te quedai con dos por si acaso :roll: .

Malagente 23-03-2004 16:58:00

hey cuca 200 luk por el motor que motor es ? el del patrol?

Doraemon 23-03-2004 19:44:06

Cita:

Empezado por JPVM

Hola Ignacio, sorry en vez de asientos de valvlulas quse decir guias de valvulas. Me acuerdo por el año 1988 tuve un Gol GTS 1.8 nuevo de paquete (era como una Ferrari para esos años :lol: :lol: ) y echaba humo azul al pasar cambios, y me diagnosticaron eso .... guias de valvulas. En fin. Es combustion de aceite el humo azul.

Respecto del C200 me pillas porque es cierto que si es LSD , tiene la calcomanía naranja atrás en el diferencial, pero no sé que relación traen estos modelos (tengo algunso datos pero son modelos americanos). Yo tengo un catalgo D21 japonesas del 93 (como la mía) y las D/C 4x4 con motor KA24E traen 4.111 y las carburadas con el motor Z24 traian 4.875.- Tal vez habria que abrir la tapa y contar los dientes de la corona y del piñon ... sorry man.

100% de acuerdo con eso, muy rico auto era el GTS.
Bueno gracias de todas maneras, cualquier otra pregunta te molesto.
Uno nunca ternima de aprender man.

Saludos
Ignacio O.

rasputin 24-03-2004 10:04:42

Hola, tengo los repuestsos para el P-40 en caso de que, por lo que veo, tengas que hacer un semi ajuste (cambio anillos, metales biela, bancada, retenes de válvulas). Cualquier cosa pregunta no mas....
Saldudos.

Malagente 25-03-2004 01:01:45

si lo necesito en cuanto me lo dejas
????? precio estudiante porfa

Malagente 25-03-2004 01:04:35

hola alguien sabe de un taller bueno y razonable en el precio???

Malagente 27-03-2004 19:13:33

solucionado el problema de humo el problema fue que mi hermano me cago con la plata del cambio de aceite y lo lleno con aceite de relleno le cambie aceite + un aditivo y quedo impeque pero sigue con un problema de un especie de rateo cuando alcanza cierta cantidad de revoluciones???

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:31:29.