![]() |
La gracia que tiene la hilux es la distancia entre ejes que esta muy bien resuelto... si te molesta la cola , cortala... pero no sacrifiques la distancia entre ejes.
|
fotos
gracias..ya me quedo claro....la mia quedara como la de la foto...negra y recortada de cola.....y trabajaremos el recorrido despues, un bloqueo trasero y neumas 35........bueno los comentarios...se les agradece a todos.......saludos.......
|
juntar?
no te conviene juntar nada solo pierdes con eso (estabildad , entre otras cosas) solo corta la cola y te cambiara la vida
|
Tengo un amigo que pretende hacer lo mismo, pero con el fin de disminuir el peso de la camioneta, y darle un mejor look, es una hilux año 88 cabina simple.
Que se gana y que se pierde haciendo esto ? A que te refieres Juan Pablo cuando dices que se para menos de cola ? Espero sus ayudas. Atte. Sebastián. |
Cita:
|
Cita:
Ok, el uso de esta hilux sera exclusivo de arena, aun asi no vale la pena cortarla, como dije por un tema de eliminar peso, mejor look y evitar colgadas, etc etc. Valdrá la pena solo para arena ? Atte. Sebastián. |
Cita:
no creo que sea mucho peso.... si es por ahorrar en peso.. hace los tapabarros capo y puertas en fibra... pero para lo que tu quieres.. yo prefiriria no cortar... aun que si el look es mejor.. suerte !! |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:59:07. |