![]() |
Nooooooo!!:!:...me molestaron por ortografia desde 1ro basico ( sabia escribir de antes, pero ahi nadie me molestaba jajajaj )...y ahora tambien en TA??....!!!...me opongo!...joa :D. Aunque el que estaria sonado es Tapage con el spanglish...ufff......mejor olviden lo del corrector! :idea: ..ahaha :P..
Aqui va un texto bueno tambien.... ;) . http://img161.imageshack.us/img161/2...zheimerqx5.jpg Slds!... Ed. Slds. Ed. |
Cita:
Está bueno! (*) Pero no te opongas...es optativo ;) Nos sirve a todos. Saludos, Pato |
Esa parte de 83505 sono medio :gay:
Buenisimo el texto ... Saludos Daniel Roa |
Cita:
|
Cita:
Slds!.... Ed. |
no le pidan tanto al pobre foro recien se esta reponiendo del ultimo tropezon y lo quieren recaragar con mas cosas, si les molesta escribir mal tenemos 2 opciones o aprenden ha escribir bien o escriban en word el post lo corrigen y de ahi lo pegan.
saludos |
Cita:
"aprenden ha escribir" ... el "ha" es en realidad "a" ... :-( ;) |
Cita:
|
Cita:
si me entendiste cumplio su objetivo, la verdad es que mi ortografia es mala pero no me molesta, este foro no es un ambiente formal o solemne, por lo que no veo la necesidad de ser tan cuadrado al respecto. ;) |
Siempre tengo la duda si las faltas de ortografia son provocadas o no,entiendo a piraña y el sera libre de escribir como quiera, pero tendremos que estar de acuerdo en que aqui no estamos mandando mensajes de texto, aqui tenemos tiempo y espacio para ver lo que escribimos, el idioma es uno solo y se corre el riesgo de acostumbrarse a escribirlo mal, como le esta pasando a piraña seguramente.
saludos, carlos. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:53:34. |