![]() |
Re: 2LT
Cita:
slds |
Cita:
3.0 TD= 1.9M " |
Cita:
|
Cita:
|
Re: 2LT
Cita:
|
Cita:
|
Yo no se mucho de precios, pero un 3L a 1.6M es muchisimo!
En Angol VIII Region yo tengo un pariente que se dedica a instalar motores diesel, pide 1.200.000.- por un 3L INSTALADO. Doy fe que trabaja re-bien, he visto mas de diez vehiculos con sus motores y niun drama. Te doy el telefono por cualquier cosa. PierAngelo Fulgeri, cel. 9-8272603, si lo llamas, dile que lo llamas de parte mia. |
Lo malo del 2L-T ( ya han hablado de las bondades de las cuales doy fé ) es la culata .. mismo mal de los 2H, o de los B, si el dueño no lo cuidó bien, o la calentó mucho, puede tener precamaras rajadas ..
Yo que mejor un 3L, simplemente por aquello que las personas no suelen cuidar bien los turbos, entonces me voy a la segura con el 3L que es indestructible y no sufre de culata. Las cajas con las R150 y R151, con relaciones de cambios muy parecidas a las H150 y H151 que montan los TLC, solo que light duty. |
Cita:
o hay q cambiar caja tambien??? grax slds oye gonzalo y da alguna facilidad o debe ser contado violento :lol: slds grax |
2LT
Creo que hay algunas diferencias segun el color de las tapas de valvulas, el mio es color aluminio, pero hay una negro que al parecer es mas malo, voy a tratar de pedirle unas fotos a mi viejo ya que esta en el sur (Pucon)
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:26:58. |