![]() |
Cita:
usted sabe pos pariente, a su casa no mas llega LUIS LASTRA I suena interezante nos vemos el primero en la fital...... saludos... Luchito, o como dice el Beto el Sábado afinamos detalles..., también es su casa SAludos y nos vemos |
Gracias
Cita:
;) ;) ;) :-D :-D :-D GRACIAS GLORITA ENTONCES EL SABADO A AFINAR EN TALCA ENTONCES ....JIJIJIJIJ SALUDOS Y NOS VEMOS...... |
urgente
Se necesita de suma urgencia la mano del cardan tracero la que va en el diferencial para poder llevar a pikachu el domingo cualquier dato llamar a 82275046 tito machuca. :sad:
|
Imaginación
Adivinen como quedo la pista despues de la lluvia jijijiji
Saludos |
Talca Fital
GUAAAAA Un evento 4x4 en Talca y en la Fital ..que buena ..todos los años asistia a la Fital ..ahora se mejorara bastante parece ..con la participacion del off road ..
Suerte que todo salga ATR con el evento en Talca .. SALUDOS A TODOS Daniel Roa |
Confirmado
Despues de resucitado nuestro anhelado T/A les comunico que el evento fital esta confirmado para este domingo con las inscripciones abiertas desde las 9:30 am.
Valor $5.000. Castegorias... Las de Siempre... Una pista ida y vuelta; en la primera corren todos y en la segunda los 10 mejores tiempos para definir los ganadores. atte Horacio99 |
Fotos Pista
|
Me la puedo imaginar
Cita:
Así que a prepararnos para el domingo. Saludos |
hoy fui a ver la pista se ve arto barrito y muy buena, nos vemos el domingoç
saludos, Francisco |
Noticias al dia:
Confirmado los premios, neumaticos, baterias, aceites, copas, . :grin: Huinchas, estacas, etc. :p
Ademas les puedo contar que el jeep rojo que aparece en la foto despues de la lluvia, no quiere volver a intentarlo. asi que a prepararse con los barreros. Mas detalles llamen al piojo presidente o a su colega el huevito ;) . |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:03:11. |