![]() |
Cita:
Mas que acepto, les AGRADECERIA sus opiniones, comentarios, etc. Gracias!! |
a ver Arturito como es la wea , jamas jeepeada o jeepeos varios , disculpa pero en ciertos usuarios eso hace la total diferencia a mi un auto me dura por que lo cuido , mi viejo los cambia cada 60 mil kms , por q sea la marca q sea los hace pedazos todos asi q ahora compra puros tarros de 4 palos. yo compraria una hilux cabina simple con eje rigido del 90 o 93 ojala con el motor 2.8 diesel atmosferico q levanta 97 hps y wen torque y sobre esa plataforma me hago un juguete cototo , onda marlyn crawler , zapatasos , suspension y toda la faramaña, pero intervenir la L200 :roll: :roll: :roll: ñaca la pirinaca
|
Cita:
Preguntale a cualquiera que haya hecho alguna transformación de este estilo o de ésta extensión que no haya gueveado por meses, que se lo haya gastado todo y que viva haciendo reparaciones y/o cambios. La mayoria de ellos , sin entrar a mentir, en algun porcentaje se arrepienten.- Un consejo de amigo , y vecino :wink: |
Cita:
Ahora bien, en USA modifican muchos autos nuevos ( en autralia tambien ) modificaciones radicales como al que piensas hacer tu .. peeeeeroooooo el punto es que lo hacen con partes aftermarket especificamente diseñadas ( por fabricantes de prestigio ) para esos vehiculos .. Esas modificaciones si las puedes sumar al valor de reventa .. ! eso 8) |
Pero esas modificaciones con partes aftermarket singifican muuuuchos Dolares, muchos dolares. Ya no estamos hablando de partes de desarmadurías ni upgrades de backyard. Como dicen los Gringos, "Con dinero, el cielo es el límite".- :wink:
|
Cita:
|
Ninguna palabra de apoyo, la dura?, me empiezan a convencer de perder la plata :cry: , a nadie le parece un buen proyekt :cry: .
....pero si son sinceras las perfiero asi :wink: |
Cita:
|
Cita:
Vemos más allá y te recomendamos alternativas más eficientes, para ti y para tu dinero .. sobre todo que es tu único vehiculo .. A la buena ojalá cuando comencé en esto hubiera tenido este foro a la mano .. los 6 mil y resto de dolars que le tiré a mi motor me hubieran servido para un motor nuevo .. :? |
Cita:
.....pero no hay nadie que apoye??, porque sino no es asi, se reevaluarta el Proyekt :cry: Gracias y Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:38:04. |