TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   20 Mayo Raid "Por Amor a los Niños" Club Tuen4x4 Nacimento. (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34196)

4x4rock_y 27-04-2007 00:41:28

se ve muy buena la
cosa

oajal podamos vernos por aya

seria delujo

ssaludos

CHAPULIN 29-04-2007 21:29:58

Muestren Alguna Ruta...
O Van A Ocupar Las Misma Que Utilizaron En Los Dos Raids Del Año Pasado.-

Angel P. 30-04-2007 04:06:47

Re: 20 Mayo Raid "Por Amor a los Niños" Club Tuen4x4 Nacimento.

sip yo voy en mi toyo, yo asisti al anterior y estuvo buenisimo ademas que la ruta escogida era demaciado buena y por la tarde se puso a llover y quedo la mansa cag.............estuvimos casi tod la noche para terminar la fantastica ruta escogida en ese entonces ojala este año sea muy similar y ojala mejor un saludos para TUEN 4x4............................................... ................,....,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,....... ...,,,,,,,,,,,,,............,,,,,,,,,,,,,,,,...... ....,,,,,,,,,........ :shock: :shock: :? :-?

samuka angol 30-04-2007 10:59:43

nahguelbuta de angol presente

algunas fotos de la ruta de este año para poder entusiasmarnos mas el club nahuelbuta de angol asisitira en un gran numero

palta4x4 30-04-2007 15:31:18

hola colegas en estos momentos me encuentro en Temuco y voy a hacer un poco de RR.PP por estos lados con los clubes de aca.... suerte en el marque de ruta lastima no poder ir, ademas voy a aprovechar de buscar la homocinetica que me eche el sabado jajajaja saludos.... saquen fotillos

lj 80 STD

samuraco 30-04-2007 19:26:49

info....

seria bueno que publiquen mayor informacion como valor de la inscripcion , cantidad dee kilometros , si hay hospedaje etc. nos serviria bastante ..
muchas gracias...

atte. Ivan Rivera..

ah. de todas maneras voy si o si.....

GORILA 4 30-04-2007 20:58:11

Vamos a responder algunas inquietudes , la ruta tiene aproximado 60 kms. ida y vuelta a Nacimiento. Zona de barro, grietas y pendientes son cerca de 40 kms.( jeepeo algunas etapas con dificultad mayor).-
La inscripcion tendra un costo de $10.000.- por persona , para aquellos que lleguen el dia 19 ( contempla recepcion , alojamiento, desayuno y cena de clausura ).-
Para todo participante que llegue solo el dia 20 sera de $8.000.- ( colacion y cena de clausura).
Tambien de estos valores se sacara un porcentaje para cooperacion con los dos hogares de menores de nuestra comuna.-
Las atenciones a todo los participantes seran en la hosteria " LAS MONTAÑAS" ubicada frente a las industrias.-
En estos momentos solo falta la confirmacion de algunos auspiciadores para entregar algunos obsequios a ustedes y hogares.-
Pronto fotos de la ruta

eldoctor 02-05-2007 12:19:51

...o sea se jeepea el domingo 20 no mas?? la ruta esta como para salir en el dia?? (tengo un compromiso el 21...)

Sl2
Doc

GORILA 4 02-05-2007 13:29:23

Doc, el raid esta programado para un solo dia , pero tambien se ha pensado en los picao (dia lunes 21).-
La ruta esta bastante compleja , pero siempre se busca un camino paralelo o cerca por alguna emergencia.-
Las fotos pronto las suben y lo otro las rutas estan cerca de la ciudad .-
Wilson Sepulveda A.-

the black boy 02-05-2007 20:49:01

se les agradecira subir mas jotitos mostrandonos la ruta
para que asi podamos entusiasmarnos cada vez mas

._:._-.-.--the blck boy .-.-:-.´.-.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:11:27.