![]() |
se ve muy buena la
cosa oajal podamos vernos por aya seria delujo ssaludos |
Muestren Alguna Ruta...
O Van A Ocupar Las Misma Que Utilizaron En Los Dos Raids Del Año Pasado.- |
Re: 20 Mayo Raid "Por Amor a los Niños" Club Tuen4x4 Nacimento.
sip yo voy en mi toyo, yo asisti al anterior y estuvo buenisimo ademas que la ruta escogida era demaciado buena y por la tarde se puso a llover y quedo la mansa cag.............estuvimos casi tod la noche para terminar la fantastica ruta escogida en ese entonces ojala este año sea muy similar y ojala mejor un saludos para TUEN 4x4............................................... ................,....,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,....... ...,,,,,,,,,,,,,............,,,,,,,,,,,,,,,,...... ....,,,,,,,,,........ :shock: :shock: :? :-?
|
nahguelbuta de angol presente
algunas fotos de la ruta de este año para poder entusiasmarnos mas el club nahuelbuta de angol asisitira en un gran numero
|
hola colegas en estos momentos me encuentro en Temuco y voy a hacer un poco de RR.PP por estos lados con los clubes de aca.... suerte en el marque de ruta lastima no poder ir, ademas voy a aprovechar de buscar la homocinetica que me eche el sabado jajajaja saludos.... saquen fotillos
lj 80 STD |
info....
seria bueno que publiquen mayor informacion como valor de la inscripcion , cantidad dee kilometros , si hay hospedaje etc. nos serviria bastante ..
muchas gracias... atte. Ivan Rivera.. ah. de todas maneras voy si o si..... |
Vamos a responder algunas inquietudes , la ruta tiene aproximado 60 kms. ida y vuelta a Nacimiento. Zona de barro, grietas y pendientes son cerca de 40 kms.( jeepeo algunas etapas con dificultad mayor).-
La inscripcion tendra un costo de $10.000.- por persona , para aquellos que lleguen el dia 19 ( contempla recepcion , alojamiento, desayuno y cena de clausura ).- Para todo participante que llegue solo el dia 20 sera de $8.000.- ( colacion y cena de clausura). Tambien de estos valores se sacara un porcentaje para cooperacion con los dos hogares de menores de nuestra comuna.- Las atenciones a todo los participantes seran en la hosteria " LAS MONTAÑAS" ubicada frente a las industrias.- En estos momentos solo falta la confirmacion de algunos auspiciadores para entregar algunos obsequios a ustedes y hogares.- Pronto fotos de la ruta |
...o sea se jeepea el domingo 20 no mas?? la ruta esta como para salir en el dia?? (tengo un compromiso el 21...)
Sl2 Doc |
Doc, el raid esta programado para un solo dia , pero tambien se ha pensado en los picao (dia lunes 21).-
La ruta esta bastante compleja , pero siempre se busca un camino paralelo o cerca por alguna emergencia.- Las fotos pronto las suben y lo otro las rutas estan cerca de la ciudad .- Wilson Sepulveda A.- |
se les agradecira subir mas jotitos mostrandonos la ruta
para que asi podamos entusiasmarnos cada vez mas ._:._-.-.--the blck boy .-.-:-.´.-. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:11:27. |