![]() |
Mucha junta con los "CONTRACKTION" encabezado por un tal "Sumo"
|
Cita:
jajjaja.... el sumo nuca ha sido el encabezado del grupo, aparte el se retiro.... jajaja.. pero en todo caso igual tienes razon... mucha junta con nosotros jajajaja.. es el mal de casi todos los jeeperos... saludos.... :smile: :-D |
uffff doy fe de que este samuka anda muy bien en arena y en atacama las hizo todas surte con la venta fabian y con la operacion..
pd: avisame si vay pal movicenter el domingo pa ver el asunto de la bateria.. saludos.. |
Hola Fabian
Mi amigo el del Fiat verde, te llamó, el es el real interesado. = el fin de semana vamos a ver el motor. Nos vemos. Saludos. Andrés. |
Cita:
Asi es... estamos en conversacion, pero el pase del motor lo tiene mi "manager"... jejejej asi que todo se define este fin de semana :D . |
este samuka anda como quiere y mas!!!
fui pasajero un dia en el raid atacama y nada que decir, un 7.0!!! suerte con la lamentable venta, es por una causa con muy buena razon y esperemos q cuides este futuro riñon nuevo. salu2 :rasta: CARCURO :rasta: |
Cita:
Riñon??? higado compadre... jjajajjajaja..... no pero fuera de bromas es un problema respiratorio.... yyyyyyyyy!!!!!!!!!!!!! algun interesado?????? hagan sus ofertas. |
Cita:
es ASMATICO mi socio.... lo del higado da lo mismo ya ke lo tiene asumido... jajaja |
Parece Que Con El Motor Tamos Listos....
Alguna Oferta Por El Jeep?? |
Jaja
Cita:
Saludos sin enojarse. ;) |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:39:56. |