TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Paseo-Cumpleaño Zanku-Gui-Jeepeo-Mariscal...!!!6 Abril Ritoque (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=34103)

Juan-Ka® 20-03-2007 20:02:42

Cita:

Empezado por guilorca
Hola,PAblo no hay problema en decir la edad.pero una pregunta Para que querí saberla? MUERE DE VIEJO.......... AJAJAJJAJA. :lol:
SALUDOS

Quiere morir de ZAPO....

Saludos...

Juan Luna 20-03-2007 21:30:37

Cita:

Empezado por zaikko
uuuuu va a estar buena la cosa....me puedo auto invitar???? :D

Nooooooo por favor noooooooo auto nooooooooooo. :cabezaso: :cabezaso:

jotape 20-03-2007 22:36:13

uta tendre que festejar mi cumple una semana antes jejejeje yo estoy el 14 de abril ,asi que de alla somos de todas maneras ,pero esta vez solo con jeep por favor.,lo bueno que faltan 17 dias ,osea nada para el evento jejejejej.
nos vemos

RonEsponj@ 20-03-2007 22:37:24

chuta que buena otra vez un cumple en las dunas y yo que me iba a retiro espiritual en esa fecha espero poder estar alla.............

salud..

Zeta. 20-03-2007 23:43:21

Cumpleaños

Sera un placer compartir una vez mas el cumpleaños del Zanku, este cabro chico nos ha dado a todos una tremenda leccion de humildad y valores como el respeto, la solidaridad y la amistad. El Zankudo representa el 99% de la mistica del Team Pikados, el fue que hace ya varios años comenzo esta iniciativa de jeepear en grupo en Ritoque, marcando la diferencia con los otros eventos organizados por otros grupos donde generalmente se cobra por participar. El desarrollo la idea de compartir, disfrutar, ayudar, y por sobre todas las cosas no dejar nunca a nadie botado. Esa es la mistica del Pikados y no debemos olvidarnos nunca de eso.

Nos vemos en Ritoque,

Zeta

Saludos a todos menos a una

Zankudo4x4 ® 21-03-2007 10:42:17

gracias por tus palabras daniel...

y me siento orgulloso de tener amigos como ustedes!!!

asi ke daniel te espero en familia....

Juan-Ka® 21-03-2007 11:01:19

Cita:

Empezado por Zeta.
Sera un placer compartir una vez mas el cumpleaños del Zanku, este cabro chico nos ha dado a todos una tremenda leccion de humildad y valores como el respeto, la solidaridad y la amistad. El Zankudo representa el 99% de la mistica del Team Pikados, el fue que hace ya varios años comenzo esta iniciativa de jeepear en grupo en Ritoque, marcando la diferencia con los otros eventos organizados por otros grupos donde generalmente se cobra por participar. El desarrollo la idea de compartir, disfrutar, ayudar, y por sobre todas las cosas no dejar nunca a nadie botado. Esa es la mistica del Pikados y no debemos olvidarnos nunca de eso.

Nos vemos en Ritoque,

Zeta

Saludos a todos menos a una

X 2..... ;) ;)

jotape 21-03-2007 13:42:30

x3 :D

Perfecta desconocida 21-03-2007 15:09:17

Cita:

Empezado por jotape
uta tendre que festejar mi cumple una semana antes jejejeje yo estoy el 14 de abril ,asi que de alla somos de todas maneras ,pero esta vez solo con jeep por favor.,lo bueno que faltan 17 dias ,osea nada para el evento jejejejej.
nos vemos

JAjajaja medio palo!!!

Pero se celebra tambien po. Y sino el 14 algo se podria hacer (es sabado! :D )

Zankudo4x4 ® 21-03-2007 15:35:20

yke tanto...

donde se celebra un cumpleaño s ecelebran 2 y donde se celebran 2 se celebraran 3.....

TRiple celebracion Team pikados / rontrack en grande,....

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:50:19.