![]() |
Tapage :
Ahora bien .. yo creo que voy a tener que modificar ese J20A :twisted:[/quote] Jejejeje ... te das cuenta .... tenemos ese "mal" endémico ... jejejeje .... siempre queremos mas potencia ..... bueno espero que lo hayamos sacado de la duda, buen análisis .... saludos. P.A. |
Tapage, tambien tengo un GV o Grand Nomade como se comercializa en Chilito y ocurre lo mismo que mencionas, pisas a fondo acelerador y la respuesta no es inmediata.
Actualmente esta con 2" de levante y las patitas 255-70/16 mejoro bastante. Saludos |
Cita:
Cita:
Me alegra que no sea yo el unico que ha tenido esta sensación del respiro que se toman los autos nuevos antes de acelerar .. :lol: Claro que cuando dicen voy .. es que voy .. ! |
David, solo fue un levante con espirales mas largos atras y suples adelante, ademas suspension Blisntein. El motor sigue estandar, veremos que pasa en el futuro.
Saludos |
Cita:
|
Eso implica mas levante, neumaticos, quizas eje rigido adelante, el espacio de los tapabarros es bastante poco, los neumaticos quedaron muy ajustados y son apenas de 30".
Que neumaticos se podrian poner con las coronas 5.83 ? Se pone interesante. Saludos |
Cita:
De hecho solo le pondria el Kit de sus para que se viera un poco más parado .. pero no para off road .. para juguete ya está la TLC .. Yo creo que con las 5.83 de 31" no paso .. quizas solo unas 30" y listo. |
David, el objetivo es el mismo darle un aspecto mas de 4x4, un poquito de altura, por que en mi caso tambien es el auto de la casa :wink: .
Ademas prefiero gastar los $$$$ en el Samurai. Saludos |
Cita:
Saludos desde Panamá .. |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:12:32. |