TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Rutas (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=12)
-   -   las 10 rutas mas "bontias" del sur (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33808)

Pelao Daza 14-03-2007 13:11:13

La ultima ruta que hicimos ... Fundo Las Nieves - Embalse Los Cristales ... muy lindo paisaje y se termina en un embalse en lo alto de la cordillera rodeado de grandes cumbres de Granito ..

http://www.teamtolio4x4.cl/cgi-bin/p...Eduardo%20Daza

Alfred 14-03-2007 14:42:08

holas y grx por los datos buenos (y saludos a los viejos amigos )... !!! - tb siempre es muy grato saber de uds!

avisan si van a alguna salida rica en el sure, (y si les sobra un espacio en el 4x4). Anduve ahora en un Honda civic en el sur (el 4x2 mas bajo que hay :-) ... y nuevamente se me hizo agua en la boca)

p'ta que es lindo el sur!

abrax's a todos
alfred

Pelao Daza 14-03-2007 15:10:06

Cita:

Empezado por Alfred
holas y grx por los datos buenos (y saludos a los viejos amigos )... !!! - tb siempre es muy grato saber de uds!

avisan si van a alguna salida rica en el sure, (y si les sobra un espacio en el 4x4). Anduve ahora en un Honda civic en el sur (el 4x2 mas bajo que hay :-) ... y nuevamente se me hizo agua en la boca)

abrax's a todos
alfred

Hola Alfred ... te mande un PM ...

Saludos !!!

Rudy González 14-03-2007 20:36:28

Cita:

Empezado por Alfred

abrax's a todos
alfred

Cuando vengas al sur avisa , yo casi todos los fin de semana salgo a jeepear y cuando ando con la familia damos un jeepeo suave los fin de semana en la Hilux para no perder la costumbre :-) .

Saludos

Rudy

AlvaroSan 14-03-2007 21:24:00

Cita:

Empezado por Rudy González
Cuando vengas al sur avisa , yo casi todos los fin de semana salgo a jeepear y cuando ando con la familia damos un jeepeo suave los fin de semana en la Hilux para no perder la costumbre :-) .

Saludos

Rudy

Jejejeje, los fines de semana!!, te pasaste el año entero en rutas!! Jejejeje.
Aca en twisted deberian nombrarte algo kmo observador oficial o algo por el estilo. Jejejeje.........

Saludos Rudy

Rudy González 15-03-2007 12:34:01

Cita:

Empezado por chucheta
Jejejeje, los fines de semana!!, te pasaste el año entero en rutas!! Jejejeje.
Aca en twisted deberian nombrarte algo kmo observador oficial o algo por el estilo. Jejejeje.........

Saludos Rudy

:D :D ,hay q aprovechar x q esta vida es corta :) .

Saludos Chucheta.

Sergio Araya V. 15-03-2007 13:12:35

Mmmmm

No conosco Muchas, por mas decir conosco 3

Conosco:

Caburga Colico
Laguna Congelada (cunco)
Parque Nacional Villarrica

En ese Orden La mejor es Caburga Colico, mas si la haces de noche....jajaja :o

DanteMK 15-03-2007 15:54:10

yo hize la ruta numero 3 este verano.... simplemente... hermoso... es incrible... la gran tonalidades de verdes que existen.-

Cita:

Empezado por tortunejo 4x4
Buen tema, doy tres que a mi gusto son espectaculares:
1.- laguna la Mula (alto Biobio)
2..-Colico-Caburgua
3.- Y la última es una ruta que sube por el lago Colico pasa por atras del lago caburgua, luego por Raigolil y baja a Curarehue, Verdaderamente espectacular.
saludos.

MAURICIO M. 16-03-2007 19:03:53

Rutas

Linares= La pared de Pejerrey ("rocas" y grietas) ruta nueva.- :-o

Ricardo Montory 16-03-2007 23:37:25

Cita:

Empezado por Rodgo
Para mi por lo q me a tocado conocer, una ruta q sale desde Neltume va por los cerros de la rivera sur del lago piruhueico hasta puerto fuy, en verano y dependiendo de las grietas q se hayan formado en el invierno en el camino se puede hacer en 4x2, pero en vehiclo alto. es una ruta muy linda, partes desde los 400 m aproximadamente y llegas por sobre los 1.300 m de altura, sobre el limite de la vegetacion, con vistas expectaculares, y desde puerto fuy te vas a San Martin ,como rica carne, ricos chicolates y te vuelves, lo puedes hacer en un dia, apuradito.

hola,como correcion,esa ruta es neltume - puerto pirihueico,antes se podia hacer y de hecho solo en verano,en todo caso el camino atraviesa dos predios,huilo-huilo y pilmaiquen,entre ellos hoy existe un porton con llave,casi llegando a pirihueico, no dan la pasa ni a palos y hace tanto tiempo que no circula un vehiculo por la ruta que esta cerrada por matorrales.En resumen teniendo un contacto milagroso te consigues la llave del porton,te predispones a rallar tu vehiculo por ambos lados con los matorrales y ojo con el estado de algunos puentecitos....y ademas debes llevar el seguro obligatorio ( $18.000)para cruzar a san martin :grin: Teniendo todo eso en cuenta puedes hacer la ruta porque realmente es preciosa.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:49:31.