![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Permitanme una aclaración. Para el Ford 9" hay palieres de 28, 31, 33, 35 y 40 estrias.
Con el diferencial original solo puedes poner 28, 31 o 33 estrias. Para usar palieres de 33 estrías no hay bloqueos y tienes que poner un spool. Para usar palieres de 35 y 40 estrias tienes que cambiar obligatoriamente el diferencial. Salvo en el caso que usaras un spool de Mark Williams que te permite usar 35 estrias con el diferencial big bearing. Saludos, Mario |
No tenia idea, gracias Mario por la informacion
|
cuantas estrias necesito
cuantas estrias necesito realmente?
el motor tira al rededor de 500hp (5.0 V8 Turbo Intercooler), y los neumaticos inicalmente son 35"x12,5", probablemente despues me baje a 33" o 32" pero mas anchos unos 15,5" o mas si pillo. Me aguantaran los de 28 estrias? o vale la pena tirarse mas arriba A todo esto en lo posible no quiero gastar mas plata pq el motor me esta dejando desfinanciado |
|
Cita:
Torque (ft. lbs.) 500 First Gear Ratio 5.73:1 Rearend Gear Ratio 3.7:1 Efficiency Factor x .90(due to frictional losses) AXLE TECH RESULTS: Calculated Torque (ft. lbs.) 9540 Necesito 35 estrias!!! |
pero me imagino q esos stress se sufren en rocas o cosas asi.. pero pa duna? serà necesario?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:29:00. |