![]() |
Yo lo intstale D60 35 Spl
compre dana 60 semi float de 30 compre de oportunidad unos palieres de 35 ( muy dificiles de conseguir) mande a fresar la masa del d60 para que entrara el d60 35 spl. e instale el arb 35 spl que me solucionao el prob del porta corona y planetarios de 35 spl. SI VALE LA PENA LA RESPUESTA ES SI :wink: |
Cita:
Ojo que hay d70 1,41" de 32 estrias, cuente primero. |
la apernadura del eje era la misma?
|
SI LA APERNADURA DEL EJE ES LA MISMA
NECEITAS ESPACIADOR DE 11 mm |
Cita:
El viejo no tiene idea lo que tiene. Tengo varias fotos. Sabrías identificarlo si las publico :?: :?: |
ERA EL QUE TENIA GIANCARLO ???
EL TENIA UNO DE 16 estrias SI ES ASI, ES EL PAREJA DE UN DANA 44 front closed Knuclke por lo que debria ser de un DODGE ( CREO ) |
Cita:
Está bien que Giancarlo este venido a menos, pero como para tratarlo de "viejo" ya sería mucho. :lol: :lol: No, es un dato que tengo en San Felipe donde compré mis yugos actuales. |
Cita:
La Ford 250 del 78 es el manjar de los manjares, d60 Hp adelante y standard rotation atras, Volviendo al tema inicial, vale la pena un d60 atras, a mi entender SI. aproach para el delantero, pero entramos al tema de cambio de coronas, debes encontrar 4.10 dana 44 chilensis y 4:10 dana60 chilensis pa que te salga barato Paolo y jj Gari las tienen. Despues 5:38 F&R. |
Cita:
|
Ponle el GM 14 bolt FF y afeitalo. Ese Dana 60 botalo a la basura.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:47:35. |