TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Vhf (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33499)

Calvin 06-03-2007 19:52:55

Uta perece que se complico la cosa, parece que todavia no estamos para hacer diagnosticos mirando las fotos... jajajjajajajjaja

Saludos, suerte con la radio ojalá te sirva.

francisco_inostroza 06-03-2007 22:02:07

gracias

Cita:

Empezado por Calvin
Uta perece que se complico la cosa, parece que todavia no estamos para hacer diagnosticos mirando las fotos... jajajjajajajjaja

Saludos, suerte con la radio ojalá te sirva.

jajajaajjajaja

gracias...

francisco_inostroza 06-03-2007 22:04:21

model!!!

Cita:

Empezado por id_tango
Francisco, te informo a simple vista solamente por la carcasa sin ver la antena es una Motorola modelo PTX o GTX que son las troncalizada, lo que puedes hacer, sacale la bateria atras hay una calcomania blanca con letras negras y sale un codigo de barra, hay una parte que te dice MODEL P93YPC20D1AA por ejemplo, con esa informacion te doy las caracteristicas de la radio y si no sale la etiqueta, abrela sacando la perilla del selector de canales y con un desatornillador paleta hasle palanca abajo y sale el modulo de aluminio y justo al lado derecho mirandola por atras la radio hay una cinta, sacala con el mismo desatornillador, teniendo ya el modulo de aliminio afuera hay 4 perros metalicos, esos sacalo sin cuidado y en el interior hay una cajita azul rectangular, ahi vas a ver si es VHF o no, si salen 6 patitas de la caja azul que eso se llama modulo de potencia es VHF y si tiene 5 patas es UHF, esperoq ue la info te sirva para que veas de que rango de frecuencia es

salu2

hola : encontre el numero!!!

model LAH34KDC9AA1AN

ESPERO TU RESPUESTA .... JEJEJEJEJEJE :confused:

Jorge Said 07-03-2007 00:15:39

te cuento una cosa felipe ese modelo que me dite no corresponde a la radia porque esa numeracion coresponde a una motorola pro3150 sin pantalla por ejemplo la de esta foto http://www.coditel.com.mx/images/3150.jpe pero sin pantalla es una verde, me imagino que esa calcomania que tiene pegada atras, fue pegada por segunda vez me parece que se ve como sacada de alguna radio y pegada de esa, lo mejor que puedes hacer felipe haste el animo de desarmarla porque hacerlo no tiene ninguna ciencia hacerlo y sacale una foto a la placa verde una por delante y la otra por atras y te digo que tipo de radio es

salu2

francisco_inostroza 07-03-2007 08:24:58

ok..

Cita:

Empezado por id_tango
te cuento una cosa felipe ese modelo que me dite no corresponde a la radia porque esa numeracion coresponde a una motorola pro3150 sin pantalla por ejemplo la de esta foto http://www.coditel.com.mx/images/3150.jpe pero sin pantalla es una verde, me imagino que esa calcomania que tiene pegada atras, fue pegada por segunda vez me parece que se ve como sacada de alguna radio y pegada de esa, lo mejor que puedes hacer felipe haste el animo de desarmarla porque hacerlo no tiene ninguna ciencia hacerlo y sacale una foto a la placa verde una por delante y la otra por atras y te digo que tipo de radio es

salu2

hola:

jajajaja... apenas llegue a casa desarmo la radio y te cuento como me fue .

Marcelo Tassara 07-03-2007 08:56:44

Ademas que la carcaza es de una P110.... Por el ancho de la antena, al menos esta si puede ser de vhf. Ahora la radio en si puede tener la carcaza de P110 y ser internamente gp300 aunque no creo. GTX tampoco ya que yo tengo varias de esas y son bastante mas grandes para esa carcaza.

Calvin 07-03-2007 09:16:46

El misterio de la radio, pone a prueba a los Twisteros.....

Lo unico que falta es que sea de "Palo"... como una vez vi unos celulares.... jejejejjejeje

Estamos a la espera de las fotos del desarme.

SL2

francisco_inostroza 12-03-2007 20:13:31

cambio de planes

1 Archivos Adjunto(s)
hola:

id_tango: muchas gracias por la paciencia... pero desisti... como dijo alguien por ahi ... parece que era de palo . jajajajajajaja

calvin : quedaremos con la duda... me dio lata entar a picar.

asi que le presento mi solucion... por lo menos esta operativa.

saludos

JIRO 12-03-2007 21:25:43

consulta sobre motorola pro 5100

Buenas tardes twisteros, aprovechando este foro para preguntar como puedo poner un aviso aqui en twisted para vender una radio motorola pro 5100, ya que me di cuenta que es demasiada radio para mis intereses, bueno y porque me gustaría cambiarla por un par de handy o para arreglar el motor de una blazer americana que tengo parada desde hace un tiempo (demaciado consumo de bencina) :-( .

Bueno esperando alguna ayuda me despido
Saludos

Panz 12-03-2007 22:12:53

Parece una Yaesu FT-415. Muy buena radio, siempre he sido fanático de Yaesu.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:35:32.