![]() |
hola, nosotros hicimos el cilindro de 1,5 , lo importante es la relacion entre el diametro del dilindro y el diametro del bastago de eso dependera que la velocidad hacia un lado u otro se parescan lo mas posible, siempre hacia el lado que se "guarda" el bastago va ha ser mas lento, lo otro importante es poner si o si un radiador para el liquido asi alargas la vida del sistema y ademas sirve en parte de reservorio, nosotros perforamos la bomba tal como comenta victor, ademas modificamos el resorte que regula la presion, usamos hilos npt, lo que aun no hacemos es aumentar el reservorio de la bomba, hemos probado y no queda seca pero lo tenemos en carpeta para hacerlo en un futuro cercano.
saludos |
Cita:
|
cuanto es el recorrido q se necesita pa unos ejes de mog?
pq estoy viendo pa encargar una de 2,5x8x1,5 pa un full hidro |
Facundo, yo hice esa pega con mi tlc.....y tengo la caja perforada con los nipples llegar e instalar, original de tlc. Use un cilindro de 2", y la verdad es que me quedo media lenteja, con harta fuerza pero lenta, medio peligrosa para daily driver. Te recomendaria usar un cilindro de 1,5", para no perder respuesta, acuerdate que es solo asistencia a la direccion. Lo otro es jugar con el caudal como te dice victor, aumentar el deposito y ponerle un radiador.
Comunicate conmigo por pm si te interesa la caja. Podemos hacer algun cambalache. La caja se saco solo porque se coloco saginaw. avisame cualquier cosa salu2 nando |
Cita:
en el post anterior me equivoque donde puse guardar deberia decir salir, pa variar ca......a. saludos |
La ecuación correcta está dada por la relación
largo/diametro vastago/diametro cilindro/paredes del cilindro Puedes tener un cilindro de 2", pero el vastago y las paredes? El recorrido debe ser mas corto que la dirección de lado a lado, sino liquidas la vida util de los terminales, más aún cuando te queda excesivamnete largo, rompes el sin fin de las cajas (donde van las bolas). Otra cosa relevante es aumentar caudal, no necesariamente presión. Creo que una bomba de 20 lt sobre 10bar anda bien. Sobre 39,5 los vastagos delgados se doblan. Tengo un diagrama del circuito final que me funcionó, si alguien lo quiere subir se lo mando al mail. Incluye valvula de presión. |
y nadie se atrebe a irse por un full-hydro ?
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:54:04. |