![]() |
|
Gracias Francixco...
|
Se aceptan ofertas razonables....
|
Ofertas...?
Alguien mas interesado??? Ofertas...???
|
Alguien? se aceptan ofertas. Estre otros beneficios, la patente sale 15 luquitas....
|
hola, una pregunta.. como esta de compresion el motor ya que tiene sus años y tiene todos sus papeles al dia??
gracias! salu2. |
Sobre papeles, todo al día. De la compresion, no lo se, no lo he medido, pero no tira humo y no consume aceite. La verdad es que es un motor que con sesenta y algo de caballos no se le puede pedir mucho, lo que si el par es suficiente para que se defienda.
|
Hola.
Cumpa, dejeme decirle que está demasiado bonita su camio, si tuviera las lucas, se la compro, pero por mi yo le diría que no la venda, se nota que está cuidada. Saludos. Andrés. |
Hola, bonita camioneta, se mueven bastante bien. Hace poco me compre un Loyale, y me gustaria saber donde mandaste a hacer esa base para levantar la suspencion, y que tanto te limita la amortiguacion al levantarlo.
Grax. y suerte con la venta |
yo tube esa misma camioneta pero verde , y era una joya andaba un kilo y recuerdo q tenia el freno de mano en las ruedas delanteras , en la arena la rompia , volaba de verdad, ahora loa tiene un primo y le puso un motor de una legacy creo q twin turbo y la esta terminando , cuando este lista voy a subir fotos y videos , palabra.
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:50:46. |