TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Venden - Partes y accesorios para 4X4 (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=10)
-   -   Radio Mopar Original CD Wrangler / Chrysler (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33136)

MLOZANO 08-05-2007 23:09:54

Re: Radio Mopar Original CD Wrangler / Chrysler

2 Archivos Adjunto(s)
Cita:

Empezado por ProTaper
ooops sorry....no sabia.....el precio es de 85 lukas (la tenia en gamba, pero pa que se vaya rapidito...)

la cambié por la MISMA MOPAR pero que lee MP3 y con soporte de TEXT ON SCREEN para el MOPAR Ipod Integration Kit...

salu2

Que buena. Yo mi Jeep originalmente lo tenía con caja de CD y le cambié el tablero central completo por uno de un rubicon 2005 para adaptar ese tipo de radio (redonda) y todos los interruptores del ARB mas el marcador Air/fuel, pero finalmente puse la radio con cassette porque los CD no los uso (ipod Only ;) ), puse el conector directo para iPod y porque la con CD era mas cara...

Para los interesados, la radio está a buen precio. En ebay estan mas caras que eso.

Saludos

Mariano

ProTaper 13-07-2007 21:48:38

Sigue en venta...a SOLO 85 lukas....precio fijo.

salu2!

un_jeepero 23-09-2007 13:17:44

Hola aun tienes la radio?.
tengo un TJ año 2000 debe servir? sera llegar y cambiarla o hay que hacer algo mas?

gracias

p.d. ultimo precio pago contado

ProTaper 25-09-2007 13:26:22

Cita:

Empezado por un_jeepero (Mensaje 463734)
Hola aun tienes la radio?.
tengo un TJ año 2000 debe servir? sera llegar y cambiarla o hay que hacer algo mas?

gracias

p.d. ultimo precio pago contado

si sirve...80 cash.

salu2

LARAMIE 25-09-2007 14:57:50

hola, sabes si sirve para una ram 98, o los enchufes cambian?, de servir o existir un adaptador facil te la compro al tiro, saludos.

MLOZANO 25-09-2007 16:20:48

Cita:

Empezado por LARAMIE (Mensaje 464746)
hola, sabes si sirve para una ram 98, o los enchufes cambian?, de servir o existir un adaptador facil te la compro al tiro, saludos.

Si mal no recuerdo, la radio de la ram es rectangular, y la que vende pali es con las esquinas redondas.

Aparte de esto, el enchufe también cambia. Creo que de el año 2000 en adelante vienen con un enchufe distinto.

En todo caso, en ebay venden el enchufe que va a la radio (con unos 10cm de cable), y luego viendo un diagrama, puedes hacer coincidir los cables con los de tu radio y hacerla funcionar, pero ve primero el tema del panel.

Saludos

Mariano

LARAMIE 25-09-2007 20:55:16

Cita:

Empezado por MLOZANO (Mensaje 464810)
Si mal no recuerdo, la radio de la ram es rectangular, y la que vende pali es con las esquinas redondas.

Aparte de esto, el enchufe también cambia. Creo que de el año 2000 en adelante vienen con un enchufe distinto.

En todo caso, en ebay venden el enchufe que va a la radio (con unos 10cm de cable), y luego viendo un diagrama, puedes hacer coincidir los cables con los de tu radio y hacerla funcionar, pero ve primero el tema del panel.

Saludos

Mariano

Buu, que lastima lo del enchufe, pq eso de las eskinas es un mero detalle siendo de la misma medida las radios, no? pq al menos lo que yo he medido son iguales o influye en algo tb eso de las ekinas??
saludos.
Francisco Q.

Zorro 25-09-2007 21:52:06

Influye, por que las radios pre-2003 si mal no estoy son planas y de esquinas cuadradas. no creo que l ehaga, a menos que hagas lo qu ehizo mariano, que se trajo toda la parte central de un wrangler post-2003 y le puso una radio como las que vende el pali.

Saludos

;)

LARAMIE 25-09-2007 21:57:37

Cita:

Empezado por Zorro (Mensaje 464921)
Influye, por que las radios pre-2003 si mal no estoy son planas y de esquinas cuadradas. no creo que l ehaga, a menos que hagas lo qu ehizo mariano, que se trajo toda la parte central de un wrangler post-2003 y le puso una radio como las que vende el pali.

Saludos

;)

uuff,bueno será no mas, habrá q resignarse y poner una pioneer comun y silvestre saliendo de la originalidad. Se agradece en todo caso los consejos y datos, se pasaron...

saludos

Francisco Q.

Zorro 25-09-2007 22:18:31

Laramie, mandate una foto de la radio que teni ahora en la ram, o en su defecto en interior de una ram 98, por que creo, si mal no estoy que puede ser la misma.

hay que cachar bien.

Saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:24:26.