![]() |
Re: Radio Mopar Original CD Wrangler / Chrysler
2 Archivos Adjunto(s)
Cita:
Para los interesados, la radio está a buen precio. En ebay estan mas caras que eso. Saludos Mariano |
Sigue en venta...a SOLO 85 lukas....precio fijo.
salu2! |
Hola aun tienes la radio?.
tengo un TJ año 2000 debe servir? sera llegar y cambiarla o hay que hacer algo mas? gracias p.d. ultimo precio pago contado |
Cita:
si sirve...80 cash. salu2 |
hola, sabes si sirve para una ram 98, o los enchufes cambian?, de servir o existir un adaptador facil te la compro al tiro, saludos.
|
Cita:
Aparte de esto, el enchufe también cambia. Creo que de el año 2000 en adelante vienen con un enchufe distinto. En todo caso, en ebay venden el enchufe que va a la radio (con unos 10cm de cable), y luego viendo un diagrama, puedes hacer coincidir los cables con los de tu radio y hacerla funcionar, pero ve primero el tema del panel. Saludos Mariano |
Cita:
saludos. Francisco Q. |
Influye, por que las radios pre-2003 si mal no estoy son planas y de esquinas cuadradas. no creo que l ehaga, a menos que hagas lo qu ehizo mariano, que se trajo toda la parte central de un wrangler post-2003 y le puso una radio como las que vende el pali.
Saludos ;) |
Cita:
saludos Francisco Q. |
Laramie, mandate una foto de la radio que teni ahora en la ram, o en su defecto en interior de una ram 98, por que creo, si mal no estoy que puede ser la misma.
hay que cachar bien. Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 10:24:26. |