TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Caburgua-colico (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=33098)

5.4wheelspto 26-02-2007 18:45:48

Colico Caburgua.....

mis mas sinceras felicitaciones para el grupo que se decidio a hacer estas lindas rutas nosotros tuvimos la suerte de haber hecho rutas hacia laguna congelada y colico caburga con el grupo de los faranduleros hace un par de semanas atras... las rutas estuvieron entretenidas pero mas aun colico caburga por sus espectaculares pasadas de rocas grietaas y un badeo muy entretenido..... nsotros tenemos programada deasde ya la salida para la ruta colico caburga para el proximo año ya que ahy muchos que quedaron con la vena de hacer la ruta de dia y no con tanto apuro ya que la terminamos a aeso de las 1:00 de la mañana del dia lunes....

bonitos lugares y ahy que repetirlo....

Caribe 28-02-2007 17:49:55

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
nada q decir, estuvo ATZ!!!!!
...o no Caribe?!!!.. jejeje
slds

Demas po amigo Serey, tuvo todos los componentes necesarios de un jipeo bueno en especial el grupo que se armo, tuvimos cero problemas, salvo por el Pato Montenegro que no sabe indicar, pero bueno es lo que hay no mas....... Con todo gusto estan sacados los pasajes para linares, vamos a buscar la ruta mas brava que haya, ojala con lluvia, de ese modo La alianza Traktorke - SOS se estaria consolidando........

-ArtSerey- 28-02-2007 18:10:00

EXCELENTE!! a Linares los pasajes entonces!!!!! la verdad q el grupo estuvo ATR, risa y Yipeo por Toneladas
Reitero mis Saludos A todo TrakTorke, a Alejo, a Samuka y a Montenegro
slds

S.O.S. 28-02-2007 19:54:15

Cita:

Empezado por -ArtSerey-
EXCELENTE!! a Linares los pasajes entonces!!!!! la verdad q el grupo estuvo ATR, risa y Yipeo por Toneladas
Reitero mis Saludos A todo TrakTorke, a Alejo, a Samuka y a Montenegro
slds

yo saludo a toda la manada y un saludo especial a la dani, la polola de alejo por soportar todas las desubicadas de nuestro wn de repuesto, y por soportar todas las rutas q hicimos, las metidas de barro y agua del pelao, esa mujer tiene aguante!!!!!!!!!
slds y los pasajes a linarex!!

Hernan Iriarte 01-03-2007 11:07:22

Cita:

Empezado por s.o.s
yo saludo a toda la manada y un saludo especial a la dani, la polola de alejo por soportar todas las desubicadas de nuestro wn de repuesto, y por soportar todas las rutas q hicimos, las metidas de barro y agua del pelao, esa mujer tiene aguante!!!!!!!!!
slds y los pasajes a linarex!!

En linares será mi desquite :twisted: ya que quede con la media vena con caburga-colico.

a linares los pasajes a probar la sr5 y por que no tb la hilux de Zamora.

saludos

Sergio Araya V. 06-03-2007 23:44:21

Chuchaaa

Se armo, bueno si de buena alianza se trata, no hya problema....pa que decirles lo prendido que quede......asi que sacando detalles al Zamuka y tratar de llevarlo en mejores condiciones.....ya que algunos detallitos tube en el camino, pero nada que con la buena camaderia que me acompañaba, no se pudiera solucionar......

Salu2

Caribe 07-03-2007 15:17:30

Cita:

Empezado por zamuka
Se armo, bueno si de buena alianza se trata, no hya problema....pa que decirles lo prendido que quede......asi que sacando detalles al Zamuka y tratar de llevarlo en mejores condiciones.....ya que algunos detallitos tube en el camino, pero nada que con la buena camaderia que me acompañaba, no se pudiera solucionar......

Salu2

........benditos pernos de la medida justa que llevaba el buen Caribe..........tengo mas para cuando cage cierta hoja de resortes que instalo cierto mecanico de Sn bernardo :grin: ;)

Hernan Iriarte 07-03-2007 15:45:17

Cita:

Empezado por Caribe
........benditos pernos de la medida justa que llevaba el buen Caribe..........tengo mas para cuando cage cierta hoja de resortes que instalo cierto mecanico de Sn bernardo :grin: ;)

Ojo con lo que dices ahi mira que le puede llegar a hartos, mira que ese QE lo hiso cierto personaje ademas :-D

G Pereira 08-03-2007 08:55:26

Cita:

Empezado por Caribe

Creo que esos pernos puestos en ruta son caaaaarisimos :D

Vicente Guzman 08-03-2007 17:25:02

Cita:

Empezado por Caribe
Demas po amigo Serey, tuvo todos los componentes necesarios de un jipeo bueno en especial el grupo que se armo, tuvimos cero problemas, salvo por el Pato Montenegro que no sabe indicar, pero bueno es lo que hay no mas....... Con todo gusto estan sacados los pasajes para linares, vamos a buscar la ruta mas brava que haya, ojala con lluvia, de ese modo La alianza Traktorke - SOS se estaria consolidando........

Habra algun espacio en su grupo para los Pantaneros de Villarrica, ya que estamos afinando detalles pa poder ir con Jabali y Oxitrack a Linares.

Vicente Guzman . Pantaneros4x4.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 20:15:42.