TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Relacion coronas hilux? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=3300)

Gonzalo Bravo 11-03-2004 15:35:50

Cita:

Empezado por G Pereira
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Segun tengo entendido en Iquique venden unos yugos de Toyota Surf, que vienen con coronas 4.11 :roll:
Quizas será asi

Atte.
Sebastián

Asi es, esas son las Four Runner Diesel (Hilux Surf).-

y esa hasta que año viene con eje rigido??

No se, solo conozco las IFS.-

ChernobylV8 11-03-2004 16:22:56

Segun yo hasta el 89 y cambian a las surf second gen, ahora, el tema de iquique es que hay gringas, las que llegaron a Chile (zona no franca) y las zona franca.

Tapage 12-03-2004 10:00:14

Cita:

Empezado por G Pereira
Cita:

Empezado por Gonzalo Bravo
Cita:

Empezado por Bombero 4x4
Segun tengo entendido en Iquique venden unos yugos de Toyota Surf, que vienen con coronas 4.11 :roll:
Quizas será asi

Atte.
Sebastián

Asi es, esas son las Four Runner Diesel (Hilux Surf).-

y esa hasta que año viene con eje rigido??

Acá en Panamá llegaron hasta el 98 ... y claro que son las mas buscadas .. ! :twisted:

Rodrigo Bachmann 13-03-2004 09:39:47

Con las de hilux 99 no paso nada al final (no los pude ver) , y con respecto a las que me venden del año 85 son de iquique, es el unico dato que tengo.

A T X 13-03-2004 12:10:12

Cita:

Empezado por Rodrigo Bachmann
Con las de hilux 99 no paso nada al final (no los pude ver) , y con respecto a las que me venden del año 85 son de iquique, es el unico dato que tengo.

....el tiempo pasaaaa y nos vamos poniendo vieeeejoss........... :D

Hola Bachmann, y no pasó nadá con los que conseguiría tu musa inspiradora Oakley...........tan escasos parece o muy escondidos 8)

de TLC no te interesan ? son ambos lados a la derecha igual que el ZUK.

salu2

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Gerardo Oakley 13-03-2004 12:54:42

Cita:

Empezado por ATX-4X4
Cita:

Empezado por Rodrigo Bachmann

....el tiempo pasaaaa y nos vamos poniendo vieeeejoss........... :D

Hola Bachmann, y no pasó nadá con los que conseguiría tu musa inspiradora Oakley...........tan escasos parece o muy escondidos 8)

de TLC no te interesan ? son ambos lados a la derecha igual que el ZUK.

salu2

ATX-4X4. . . . . . . .Mandy

Mandy no e conseguido ni pa mi y como tu dices estan re escondidos :evil: y escasos pero en fin ya saldran ....

Rodrigo Bachmann 13-03-2004 12:57:59

hola mandy

La verdad es que no he encontrado ninguno hasta el momento, y llame a santiago a una desarmaduria y creo que estaban un poco caros, yo no quiero que me los regalen pero pagar $800.000 por solo el diferencial delantero creo que esta un poco caro.

pero ahora me estan llegando datos un poco mas aterrizados, es decir , harto mas aterrizados .

Solo necesito saber bien las relaciones de coronas que traen para ver si me sirven .

Los de tlc la verdad no tengo idea si sirven, no he escuchado que los pongan en los suzukis y no se por que. (no cacho)

Jorge Heuser 13-03-2004 13:04:33

Buscas dif. hilux ??
Te vendo una camioneta completa 4x4 año 85 funcionando con papeles y tranferencia del dueño

$1.000.000 conversable

Saludos

GerardoLW 13-03-2004 13:12:15

Cita:

Los de tlc la verdad no tengo idea si sirven, no he escuchado que los pongan en los suzukis y no se por que. (no cacho)
En TLC pillas con coronas 3.7 o 4.11 (sin pensar en traer de afuera) y con hilux 4.88 comunmente. Lo otro, los diferenciales hilux tienen mas despeje del piso que los de TLC.

Saludos.

Rodrigo Bachmann 13-03-2004 13:21:00

no me sirven los TLC por eso mismo, la relacion de coronas.

Gracias por tu explicacion.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:44:08.