![]() |
1.93 y eso que paso conectado todo el dia a Internet :D
|
Comentario..
Cita:
todos los dias uno revisa independiente si postea o no pero revisa ademas si hay un tema puntual que te intereza generalmente lo ve dos o tres veces al dia... saludos..... |
yo posteo muy poco pero leo bastante, y estoy en TA como entre 4 o 5 horas diarias pero no seguidas (mañana/tarde), saludos chau
|
... toi liquidado :-(
|
Es un vicio..........
Me queda claro que los que van respondiendo a tu pregunta, son algunos de los más viciosos, quedan varios en todo caso..................
Yo me anoto con entre 3 y 5 revisiones diarias y en tiempo alrededor de 2 horas. Saludos. |
Cita:
|
Yo opino k esto es mas fuerte que una droga :confused: desde que te metes una sola vez a twisted olvidalo k vas a poder salir de este vicio, ni con psicologo sales de esta, es una obsesion muy grande estar aca tirando la talla en twisted :-D , la pregunta seria cuanto han aguantado sin estar metido en el foro????
|
Respuesta
Cita:
jajajajaj yo cacho que lo que mas uno puede aguantar es lo que se demoren en reparar el servidor cuando esta malo jijiji ;) ;) ;) saludos... |
Cita:
|
Yo en este momento me debo pasar unas 5 o 6 horas diarias. (lo q hace estar de intercambio jejeje) el pero va a ser cuando vuelva a chile y tenga que ir a clases buaaaaaaaa ;(
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:45:46. |