TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Novatos (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=17)
-   -   Consultas?? (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32823)

SOFAMIX OFF ROAD 20-02-2007 17:25:12

Aprovechando ya que hablan de los cubos

Sorry que me meta en el post, pero cada post que leo, se aprende mas,

Como Puedo saber si un cubo automatico esta malo, o queda enganchado??. ( la verdad al momento de hecharme hacia atras despues de conectar la 4x4, no se siente el famoso CLICK en los cubos automaticos del vitara ) Es muy Dificil desarmarlos ( sacarlos de la posicion en donde van ) :D

Cuales cubos son mejores, los automaticos o los manuales? y cuales duran mas ? y quien sabe cuanto cuesta un par en caso de tener que cambiarlos por unos manuales.

Sldos
Carlos
Desde Calama

luis el coyote 20-02-2007 19:31:45

Cita:

Empezado por SOFAMIX OFF ROAD
Sorry que me meta en el post, pero cada post que leo, se aprende mas,

Como Puedo saber si un cubo automatico esta malo, o queda enganchado??. ( la verdad al momento de hecharme hacia atras despues de conectar la 4x4, no se siente el famoso CLICK en los cubos automaticos del vitara ) Es muy Dificil desarmarlos ( sacarlos de la posicion en donde van ) :D

Cuales cubos son mejores, los automaticos o los manuales? y cuales duran mas ? y quien sabe cuanto cuesta un par en caso de tener que cambiarlos por unos manuales.

Sldos
Carlos
Desde Calama

Hola sofamix, ni te preocupes de revisar si funcionan o no esos cubos ya que son una porqueria, saca la apernadura de 10 mm que lleva al rededor y sacas el seguro zeger y sacas el cono tambien, quedas con el eje de la homocinetica a la vista, ahi es lleguar y colocar unos cubos manuales como los de los samurai, que por aqui en foro de ventas los encuentras a 60 lucas aprox usados, a todo esto compadre de ahi te rspondo el pm ya que ahora ando un poquito apurado. saludos.

:driving: :twisted: :guns:

SOFAMIX OFF ROAD 22-02-2007 20:38:31

Cubos

El dia de hoy desarme los cubos automaticos, segun mi parecer los encontre buenos, ya que la pestaña que tienen estaba buena, y no se veia gastada.
Le voy a dar hasta que se rompan las custiones esas.

sldos
carlos

RVP 22-02-2007 21:57:27

Cita:

Empezado por SOFAMIX OFF ROAD
El dia de hoy desarme los cubos automaticos, segun mi parecer los encontre buenos, ya que la pestaña que tienen estaba buena, y no se veia gastada.
Le voy a dar hasta que se rompan las custiones esas.

sldos
carlos

si le vas a dar hasta que se rompan, anda trayendo desde ya el par de cubos manuales bajo el asiento, no creo que se te rompan saliendo del estacionamiento del mall ;-)

SOFAMIX OFF ROAD 26-02-2007 05:26:32

Cita:

Empezado por RVP
si le vas a dar hasta que se rompan, anda trayendo desde ya el par de cubos manuales bajo el asiento, no creo que se te rompan saliendo del estacionamiento del mall ;-)

Eso ...... mmmmmmmmmmmmuuuuuuuuyyyyyyyyyyy GUUUUUUUUUUUUUEEEEENNNNN Consejo .... Gracias

Sldos

Carlos :p

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:26:48.