![]() |
Gracias por la info.
Gracias, me queda claro que se puede usar, hay que tener ñeque no más.
¿Quién sabe cuánto cuesta? Saludos. |
parecido a un tirfor. ( o como se escriba) nosotros lo usamos para mover carga pesada bajo en agua o tensar cables
saludos arriero |
hola cabo de ver uno de nuevo en el easy para 4 toneladas (por lo menos eso decia en la etiqueta :o ) a las 4.30 en 18390 piticlines, llegar y llevar claro que quedaban solo dos aqui en viña.
|
Cita:
buen dato saludos |
otro dato en el easy de valparaiso tienen el de dos toneladas ocho mil y algo :-o
|
Estaban agotados
Anduve en Viña y estaban agotados a Valpo no fui, espero que lo tengan en Chillán.
Saludos. Cita:
|
hola, no habia revisado el post pero si quieres puedo pasar a valpso y te lo compro, mandame un Pm si lo quieres.
|
les doy un consejo ,
hay de varias calidades ,pillé en mey uno a cuatro lucas ,que es el mismo que ocupamos una vez para mover samukas y me sirvio como tensor de la hoja madre para un jepeeo en donde la corte. es una herramienta economica para esoso casos saludos |
que tal este? un tirfor. se usa para tensar cables. es un poquito mas largo que un winche y del mismo peso, y el precio, ni idea.
saludos arriero |
Gracias Luis, entiendo que está también en Chillán, cuando llegue por allá lo compro o acá en Santiago.
Gracias de todas maneras por el ofrecimiento. Saludos. Cita:
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:51:29. |