![]() |
re
Cita:
Hola Los quiero para un samuk Long Body Pretendo hacerle un body de 2` y ponerle unos neuma 30 o 31 Saludos. |
Re: re
Cita:
Por que ojo el body deja todas las medidas de susp stadard .. |
Re: re
Cita:
|
el otro dia estuvimos conversando con el mandy de los amortiguadores
una duda: habiendo pocos modelos de amortiguadores "invert schock", para que sirve que se puedan poner al reves????? se publicita como una capacidad super bakan, pero para que sirve en la practica???? |
Buena pregunta, hace poco instale adelante unos bilstein que me dieron y tube que ponerlos al revez ya que venian con el hojo hacia arriba y yo necesitaba el hojo hacia abajo, asi que cortamos el fuelle metalico para evitar acumulacion de barro y agua y pusimos un fuelle plastico y no se si estos seran invert shock pero la diferencia se noto mucho comparado con unos Monroe Magnum GAS.
|
Lo que he investigado al respecto (ya que lo quise hacer) dice relacion con la configuracion estructural del amortiguador, me explico, el Bilstein es mono tubo por ende puede realizar el trabajo en ambas posiciones (lo que no determina la eficiencia en cada una de ellas) , el Rancho no es monotubo si no doble tubo, al usarlo invertido trabaja menos ya que se asume en esta posicion se generan bolzas de aire (ademas para mi gusto son muy malo y perderian liquido en esa posicion, por lo menos en mis caso pierden con el tubo abajo).
Ahora hay temas que me parecen muy finos de evlauar como es el la masa suspendida y peso del amortiguador , cuando tienes un gm14 importa bastante poco :cry: |
Cita:
Cita:
ATX-4X4. . . . . . . . . Mandy |
En todo caso estrictamente hablando los Rancho9000 sonde tres camaras no dos.-
|
pero y cual es la gracia de que vayan al revez?
ke se gana en buen chileno?? |
|
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:33:05. |