![]() |
lo mismo digo
Cita:
x2 |
Avisos de ventas sin precios
Encuesta, creen ustedes que los avisos de ventas deben obligatoriamente publicar el valor?
|
Yo encuentro una verdadera lata esto de no publicar los precios.
-Genera trafico innecesario en el foro. -Hace perder el tiempo (compradores y vendedores). -Por lo comun lo hacen para pedir caro por algo. Hay que tener en cuenta que Twisted lo creamos con la idea de ayudarnos entre nosotros y no cagarnos entre nosotros. Siempre el vendedor va a tener la opcion de vender o no al precio que quiera, pero encuentro suuuuper justo que si un vendedor pone algo caro, tratando de aprobecharse de los demas, le paren el carro, asi mismo ha pasado con los talleres, etc, es justo pa todos y nos cuidamos las espaldas entre nosotros mismos, y como digo el vendedor tendra la opcion de vendero no y el comprador estara mas informado, que es la idea del foro (informarnos y compartir informacion). Esa es mi humilde opinion, por eso mismo yo siempre publico el precio. |
Cita:
estoy de acuerdo porque hay veces que uno no sabe el precio real de los repuestos, y es bueno que alguien opine y diga.. esta muy caro, ademas as se regula el precio justo y todos felices, tambien si se publica el precio...como decian mas arriba.. no falta el que de puro caliente compra algo que ni tenia en mente (como me ha pasado a mi) y eso.. ojala que empiezen a publicar los precios... y no sea puro "PRECIO POR PM" |
Cita:
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii 100% de acuerdo saludos |
100% La Razon
Cita:
|
lo importante aunq se vea feo q publiquen el precio en que se vendio para como dijo Gonzalo Bravo alguna vez, saber en que precio estan las cosas en el mercado. asi uno sabe cuanto ofrecer despues y tb sabe en cuanto vender.
|
Conclusion, no consultar ni comprar cuando el precio no se publica, funcionara?
saludos. |
Lo otro que fincionaría es que publiquen con fotos.
|
estoy super de acuerdo con publicar los precios, yo prefiero publicar siempre mis ventas con precio asi el que esta realmente interesado te contacta y no te llenan la casilla con preguntas de "cuanto vale" y no aparecen mas.
ademas considero que asi se regularan los precios, lo que ponen "precios por pm" es justamente porque saben que sus precios son altos saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:56:18. |