TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   opiniones "dana 35" (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32611)

The Varas 08-02-2007 21:13:09

Cita:

Empezado por Zorro
Con un uso de "gente decente" el dana 35 aguanta, esta probado que hasta aguanta 33 sin bloqueo y dandole con calma y con buen manejo.

Ahora, si quieres un buen upgrade, metele los Superior Axles atras y quedai filete y tranquilo para andar con neumaticos 33 y bloqueo.

Saludos

hola....segun lo k me dices entonces con 31x10,5 andaria sobrado, tb cual es la gracia de los superior axles?

la configuracion final seria
spaciadores con amortiguadores rubicon express
31x10,5
blokeo detroit locker

saludos

HAKUNA 08-02-2007 21:52:01

Cita:

Empezado por The Varas
que el "c", ???????

es un modelo de diferencial dana 35 denominado dana 35-c, este usa el sistema c-clip en los ejes, de esta forma, el eje está asegurado qe no se va a salír, pero es una verdadera paja, por que aveces tienen juego axial ( ojo que dana 35-c no es por c clip literalmente, si no por custom axle, diferenciales dana 35 que termino de armar chrysler ), los que no vienen con c clip son más "útiles", por decirlo de alguna forma....

el dana 35 aguanta perfectamente un 33", hasta bloqueado, pero con trato digno, con ejes de aleacion, tipo cromo moly. aguantan bloqueado, dandole duro..

saludos
hakuna

The Varas 08-02-2007 22:32:43

Cita:

Empezado por HAKUNA
es un modelo de diferencial dana 35 denominado dana 35-c, este usa el sistema c-clip en los ejes, de esta forma, el eje está asegurado qe no se va a salír, pero es una verdadera paja, por que aveces tienen juego axial ( ojo que dana 35-c no es por c clip literalmente, si no por custom axle, diferenciales dana 35 que termino de armar chrysler ), los que no vienen con c clip son más "útiles", por decirlo de alguna forma....

el dana 35 aguanta perfectamente un 33", hasta bloqueado, pero con trato digno, con ejes de aleacion, tipo cromo moly. aguantan bloqueado, dandole duro..

saludos
hakuna

oka, entonces por el año de mi jeep el diferencial sería 35-c. el "custom axle" es por que trae alguna mejora el dif. o por lo de c-clip?

saludos

Julio Hevia Acuña 09-02-2007 02:25:38

uuu... aun toy viendo...
he pensado en el d44 de ford bronco fullsize 78 o g. wagoneer(cabeza de pig lado piloto)... o d44 de k5 invertido (como el de pato leguia) o un d30 de g. cherokee, yj, tj o algo asi... el problema con el d44 de bronco 78 y g. wagoneer, es q es super dificil de encontrar y con el d30 no se si aguanta, osea yo cacho q con 33 aguanta dema, pero si algun dia me da por poner 35" o 37"???... seria todo.... igual mi idea es mantener con 33x12.5, a lo más 33x14.5, pero no mas q eso.

saludos
julio...

Pato Leguía 10-02-2007 11:03:08

[QUOTE=julio hevia acuña].... igual mi idea es mantener con 33x12.5, a lo más 33x14.5, pero no mas q eso.
QUOTE]

juajuajuajuajua....me suena....nunca digas "nunca jamás". Anda por un Dana 44 Full Width!! ;)

http://westonsigns.com/images/zr2.jpg

V A M P I R O 10-02-2007 11:53:36

Cita:

Empezado por PatoV6
juajuajuajuajua....me suena....nunca digas "nunca jamás". Anda por un Dana 44 Full Width!! ;)

Claro, pa ti es fácil decirlo... HA!

Julio Hevia Acuña 11-02-2007 06:51:38

jajajajaa wena pato!!! 1000% de acuerdo,,, pero onde chuc... encuentro el d44 q me sirve!!!... mientras ..."superlift" auspicia!!, hasta q cag..e!!... tengo paciencia!!.. pero se me acaba!! ifs... sucks!!!

saludos
julio....

pd: creo q esto de la necesidad basica... se pega... tengan cuidado.. saludos pato..

Julio Hevia Acuña 11-02-2007 06:58:51

oye!!!
llevo meses buscando fotos y avatars de zr2... y onde chuc...a hiciste ese colash de las "z" tan bonito??.. o toy muy huaso o definitivamente le pego poco al pc...

weno el colash... jajaja

Arriero 12-02-2007 08:51:11

OJO, el dana 35c no es lo mismo que el dana 35c C-clip., la c despues del 35 no es de C-clip, sino de Custom. Dana fabrica los diferenciales segun el pedido para el vehiculo especifico, y despues la empresa, en este caso la Jeep, lo enchufa en el wrangler. el mio es un Dana 35c non c-clip. un wrangler del 89.
volviendo al post. yo ando con 33 y coronas 4.88 y revente los planetarios en atacama este año, asi que ahora estoy con indura locker. Como dice zorro, el diferencial aguanta, mientras tenga un trato tranqui. si lo exiges, algo revientas.
mañana empiezo a desarmar para ver que cagada tengo post atacama soldado. lo que si tengo claro es que tengo el yugo doblado y los planetirios y satelites doblados.

saludos
arriero

chevota 07-04-2007 01:13:37

Cita:

Empezado por The Varas
esooo que opiniones tienen del dana 35 , en otro foro leí k eran demasiado debiles, tb que su punto debil es la corona y el piñon.

como me iría con 31" + blokeo + llantas de 8" . el uso seria arena, terrenos medios duros (sector antofagasta)

aaaa el modelo es un wrangler :-D

bye

:motosier: :guns: :pukeface: :piss:

Esa es mi opinion ...

saludos

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:31:14.