![]() |
|
|
No me habia fijado en este post, ahora yo digo WOOOOOOOOOW:
================= Subject: Askby.com Muito obrigado por comprar através do Askby.com. As informações sobre sua compra estão abaixo: ---------------------------------------------------------------------------- 04 Super Swamper Tire TSL SX SAM75 38.5x14.5-15 =============================================== Obs.: Seu pedido está confirmado e já foi encaminhado, assim que despacharmos informaremos por e-mail o dia provável para a entrega no Brasil. aprox. 10 a 15 dias após despacho de Miami. Obrigado por comprar Askby.com ! =================== |
hehehehehe..........
Creio que não vou escapar do Sawzall........... :P :D |
Hola Bill, te cuento que hice un gran amigo portugues en el Rainforest Challenge 2003 en Malaysia, compitió en un Defender se llama Jose Rui Santos, es re conocido en el mundo 4x4 lo conoces????, el posee un LAND ROVER Defender 90 TDI Pick Up, muy parecido al tuyo, trabaja en todo esto de suspensión y sistemas en Portugal.
Si lo necesitas se ubica en Rua do paco velho Nº247 Anta 4500-084 ESPINHO - PORTUGAL. Saludos !!!!!!! |
Cita:
|
Cita:
Pero igual hablan portugues :D :D :D :D :D :D :D :D La cago ese samuka, uuuuuuuuuuuuuuuf Sufre Hakuna, sufre :D DANILO |
|
Yo voy a dejar de venir a este foro .. HOLAAA .. que pasa .. !
Ese samuka está reeebrutal .. ! mis felicitacioens Bill .. ! Asumo que los SS 38" son para los D44 .. :twisted: |
Cita:
Sim, os 38" vão nos eixos D44. Será que quebra?!?! :P :? |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:40:38. |