TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=11)
-   -   Ritoke Mañana Miercoles (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32560)

PENELOPE 09-02-2007 19:07:56

Chuuuuuuuuuuuuutaaaaaaaaaa

Wuuuuajjajajajaja.......amigo mio "full challa" como dicen por ahí :p :p

Con todo el cariño que te tengo debo decirte que eso te pasa por CALIE........ jajajjaja......

¡PARA DE GOZAR PO'S SEBA!

Ya cache que quieres convertirte en un "Rudy cualquiera" agarrandolas todas :lol: .....
Es una bromita Rudy pero es que TU estás a punto de pasar hasta al "DECANO" zaaaaaaaaaaaaa .....y el Seba a este paso ¡los está siguiendo de cerquita! jajajjaja

Un abrazo y cariños

pd:supongo que nos estaremos viendo pronto donde el Doctor Silva ;)

Marcelobarahona 09-02-2007 20:36:28

Que lata lo de la caja..... pero se nota que lo pasaron la raja con Vampiro

Bien merecido te lo tienes..... quedo la raj... tú samu V8

Saludos

Marcelo

V A M P I R O 09-02-2007 21:18:24

Cita:

Empezado por Sr.sj410
El tema triste fue que despues de salir de ritoke echar aire, se fue mi hermano (ranger 4.0 v6), note algo rara la caja y despues con el andar es definitivo....me la heche :S....patina la 1ra y ya no entra overdrive....asi que habra que revisar que pasò, pero de todas formas pude volver sin problemas a stgo,clatro que en 3ra xD
fotos y videos...

Naaaa!!! :mad: que lata Seba, a lo mejor por eso estaba con tanto problema de temperatura la caja...

Lo recorrido, lo gozado y las alegrias del paseo no te lo quita nadie :-D

Saludos y un abraso !

5.4wheelspto 10-02-2007 10:26:40

Cita:

Empezado por Sr.sj410

BUENA SEBA.... que buena que le tis sacando el jugo a la nave aprovecha no mas compadre... y lo de la caja una desgracia pero bueno tranquilamente puedes decir que en ruta no a fallado nunca el jeepito asique no es malooo¡¡¡¡¡

compadre un saludo grande grande y espero poder verlo pal interlagos que estara casi tan weno como el farandulero pero casi no mas .....
haber si nos ponemos unas de esas sandias que hacen quitarce la ropa.... jejej

PD: penelope haber si te volvemos a divisar por el sur dentro de este mess.... jejejejejeje un abrazo....

BRONCO-80 11-02-2007 20:51:26

mm note algo raro en el sonido del motor..como si anduviera en un cil menos podria ser???

Gonzalo Bravo 12-02-2007 17:04:22

Genial!!!

Cuando venia de vuelta de la oficina nos topamos en San Martin, (yo iba en auto) se veia muy rico el jeep.

PENELOPE 12-02-2007 23:31:32

Ya po' Seba cuenta como llegaste que fuera de talla seria bueno saber que estas bien....... y si vas para este fin de semana capaz que te acompañemos porque por "esas cosas de la vida" terminamos sacando hora para el control en Temuco y no en Santiago...........mmmmmmmmmmmmm :roll: todavia me pregunto porque......
sobre todo que ultimamente se han estado dando muchos llamados y pm "sospechosos" en Linares entre el Pato, Careca, Fierro, Montory y otros "personajes faranduleros" :no: jajajjajjaja

Bueno cariños y nos vemos....pronto

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:42:24.