TwistedAndes

TwistedAndes (http://www.twistedandes.com/foro/index.php)
-   General 4WD (http://www.twistedandes.com/foro/forumdisplay.php?f=8)
-   -   Taquis Hidraulicos CJ-7 (http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=32552)

OAM 08-02-2007 16:35:02

Cita:

Empezado por fex
Empieza por lo mas simple, revisa los taques, que carguen, no esten tapados y sin restos de oxido o algo raro. Despues sigue con lo demas

Bueno para hacer la pega completa destapamos y vimos que tenia fugas por las valvulas y que la culata esta un poco torcida lo que explicaria el mal funcionamiento y baja compresion de unos de los cilindros, asi es que se va de rectificado de valvulas y cepillado de culata, ademas de chequear los taques. Veamos que resulta de todo esto.... ;)

Javier Acuña 11-02-2007 09:45:05

Cita:

Empezado por OAM
Bueno para hacer la pega completa destapamos y vimos que tenia fugas por las valvulas y que la culata esta un poco torcida lo que explicaria el mal funcionamiento y baja compresion de unos de los cilindros, asi es que se va de rectificado de valvulas y cepillado de culata, ademas de chequear los taques. Veamos que resulta de todo esto.... ;)

Para resolver el problema, mejor cmabia los taques y coloca nuevos. si ellos están rallados o quemados nunca las recuperarás. Aprovecha el momento de cmabiarlas.

OAM 12-02-2007 13:22:49

Ups...!!!! ya montaron la culata, la verdad pence que no los encontraria como repuesto, aca en Concepcion me miraron raro cuando pregunte por una simple empaquetadura de culata para un CJ-7 Renegado..... :mad: entiendo que deberia servir repuestos para Cherokee...???? y lo otro es que cuando muestro algun repuesto me dicen " eso es de Ford...." :confused: . Sobre comprar taquis, segun todo lo que me han dicho, creo que tampoco absorveria el desgaste de valancines, valvula, alzavalvulas, etc. por tanto todos terminan diciendome que la unica solucion es usar laina de ajuste. La culata ya esta montada y se noto el cambio al menos de potencia, pero el funcionamiento irregular en baja se mantiene, antes debo solucionar algunos problemas de encendido, mientras tanto esta con un distribuidor con platinos y condensador, para poder definir claramente cual seria el problema, pero todo apunta es que es necesario de alguna forma regular las valvulas por medio de algun trucaje. :-(

fex 13-02-2007 10:35:07

Taques

Cita:

Empezado por OAM
Ups...!!!! ya montaron la culata, la verdad pence que no los encontraria como repuesto, aca en Concepcion me miraron raro cuando pregunte por una simple empaquetadura de culata para un CJ-7 Renegado..... :mad: entiendo que deberia servir repuestos para Cherokee...???? y lo otro es que cuando muestro algun repuesto me dicen " eso es de Ford...." :confused: . Sobre comprar taquis, segun todo lo que me han dicho, creo que tampoco absorveria el desgaste de valancines, valvula, alzavalvulas, etc. por tanto todos terminan diciendome que la unica solucion es usar laina de ajuste. La culata ya esta montada y se noto el cambio al menos de potencia, pero el funcionamiento irregular en baja se mantiene, antes debo solucionar algunos problemas de encendido, mientras tanto esta con un distribuidor con platinos y condensador, para poder definir claramente cual seria el problema, pero todo apunta es que es necesario de alguna forma regular las valvulas por medio de algun trucaje. :-(

Hola, en Antonio Castillo tienen los taques y empaquetadura de culata para el Jeepito, yo compre en ese local.

caicaen 13-02-2007 12:27:00

Oscar, culata de Cherokee 4.0 H.O ;)
Yo voy pa' allá
Saludos,.

...Kh@nguro... 13-02-2007 12:36:39

Oscar disculpa que meta la cuchara, pero creo ke primero deberias ver como esta la compresion en los cilindros, para ver que cilindros tiene las valvulas apretadas u en su caso muy abiertas.

Bueno no se si eso funcione, y suerte ya que esta muy entretenido tu post ;)

Suerte bye

OAM 13-02-2007 13:51:18

Por supuesto, deberiamos determinar que cilindro esta trabajando mal antes que todo, pero primero debo chequear el sistema de encendido para descartar ese problema, recuerda que momentaneamente ando con un distribuidor con platino y condensador. Cuando desconectamos la resistencia se arreglo el problema y partia al toque pero comenzaron a morir las bujias, asi es que tengo dos problemas aparte, el encendido y despues ver el tema de las valvulas.

Fantasma-4x4 15-02-2007 09:02:17

Las bujias para encendido electronico son distintas a las para platinos, pero el grado termino es el mismo.

Slds.

Ed.

OAM 15-02-2007 11:09:55

Cita:

Empezado por Fantasma-4x4
Las bujias para encendido electronico son distintas a las para platinos, pero el grado termino es el mismo.

Slds.

Ed.

Y eso que significa en terminos practicos...??? que podria usarlas indistintamente sin problema.....?????

Fantasma-4x4 15-02-2007 11:11:44

Cita:

Empezado por OAM
Y eso que significa en terminos practicos...??? que podria usarlas indistintamente sin problema.....?????

Que deberias cambiarlas por las para con platino. Unas del mismo grado termico pero sin resistencia.

Slds.

Ed.

La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:21:21.