![]() |
Al patearlo respode suuuper bien, asi que descarto bomba de pique.
Hable con Caruzzo y me dijo que probara sacando el chicler y tapando con el dedo el hoyo, si anda bien ahi voy a tener que poner el chicler pero con algunas golillas espaciadoras para dejarlo mas atras. |
|
Eh visto que para probar si es que esta soplando le hechan silicona en spray por fuera a todo lo que eventualmente podria sellar mal, las empaquetaduras, etc. si el motor se acelera es por que esta soplando
|
Cita:
|
Esa foto es el Chicler electronico, se supone que cuando le cortas el contacto al vehiculo este se cierra y corta el paso de combustible en baja.
|
Pero un chicler electrico es un simple imterruptor o no?, o sea o funciona o no funciona, si suena esta bien (si es que no esta tapado porupuesto)
|
Uta que me interesó el post!!! estoy igual!!!!!! de hecho mi jeep esta tirao en la casa del =Ciclon= esperando arreglos varios.... será ese famoso chicher electronico que esta fallando? en el carb del samuka hay una pieza igualita igualita pero será tb un chicler electronico???
Si dejo de acelerar el jeep se para pero en alta anda increible. De hecho se lo lleve a Caruzzo por Garantia y despues de que me lo abrió y re-limpio los chicleres me anduvo bien un rato pero despues de que lo apagué y se enfrió cagó. Nunca mas quedo encendido sin pata en el acelerador (de hecho hay que estar encendiendolo en cada luz roja). En todo caso esa pieza Caruzzo jamas la tocó cuando me hizo el "Servicio completo"... ah! y eso me pasó un mes y medio despues de la limpieza. Datos???? |
Esa pieza si te la tiene que haber sacado caruzzo ya que el mete todas las partes metalicas en un acido y ese chicler no lo puede mter, asi que lo saca.
Yo mañana llevo el jeep a que me lo revisen bien. y cuando lo tenga listo se va a la instalacion del distribuidor electronico :D |
Cita:
Gracias! :wink: |
Cita:
http://www.twistedandes.com/imagenes/ciclon/carb004.jpg http://www.twistedandes.com/imagenes/ciclon/carb008.jpg |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:57:05. |