![]() |
nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooooooooo
no kiero eso yo nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooo si o :D |
Cita:
:arrow: este CJ lo arme yo hace bastante tiempo y el ultimo motor que se le puso fue exactamente un chevro 305, mira a 5500 rpm no se las pondria pero las da exigiendolo.......tira bastante bien siempre y cuando este acompañado de buenas relaciones de cajas/coronas (claro que para neumaticos grandes 35"), idealmente una caja con 1ª mas reducida que 3.1 es lo ideal para no quemar embrage en 1º.............la caja /transfer/coronas de un cj 84 andan exelentes en relaciones como para este motor este es el CJ http://www.twistedandes.com/imagenes/atx/ATXGuagua1.jpg PD: mi sobrino no influye en la relacion Peso/Potencia :D ATX-4X4. . . . . . . .Mandy |
Muy agradecido Amigos por los comentarios , la experiencia dicen por ahí que es la MADRE de la CIENCIA , gracias de nuevo.
Saludos :D :D :D :D :D |
un amigo tenia un 305 en un TLC con coronas originales y 35" y andaba impecable y era un "poco menos gastador" que un 350 en cuanto a los repuestos Antonio Castillo deberia tener de todo. :twisted: :twisted:
|
Cita:
saludos mauro |
El 292 mmm......, bueno este motor es un motor antiguo que tiene dos caracteristicas bien marcadas , la primera : un muy buen torque 312 lbf, cilindrada 4800 c.c. , la segunda que no levanta muchas rpm , es decir , no es revolucionado , mas bien lerdo , no debería superar las 3200 rpm pero lo mas importante es saber para que lo quieres tú , arena , barro , trial , etc , por ahí me comentaron que no sería bueno para la arena , pero sí para el trial y regular para el barro.
Coméntame en que jeep lo quieres instalar? Saludos |
La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:03:35. |